jueves, febrero 14, 2008

Del 14 de Febrero

Feliz día del amor, la amistad y el consumismo jaja. realmente el 14 de febrero no es mi día favorito, aunque he tratado de celebrarlo casi cada año, realmente es un desmadre pasártela bien, por un lado, me gusta porque se vive un ambiente romántico con tu pareja, si estas solo es el día perfecto para declararle tu amor a alguien y ademas es un buen día para que te salga lo ñoño y cursi que llevas dentro.

Lo que no me gusta, es el inmenso numero de personas que abarrotan restaurantes, bares, antros, etc. aparte toda la ciudad es un caos, para pasártela bien tienes que planear que vas a hacer como con 2 semanas de anticipación, hacer preservaciones, ahorrar. en fin, es un día de andar en chinga, a mi en unos minutos me toca hacer el viacrucis por las florerías y por las tiendas para comprar el regalo.

aqui una cancion para este dia:

0 comentarios: