lunes, febrero 04, 2008

Cloverfield Monstro


El viernes por fin fui a ver Cloverfield con la bola de inutiles que tengo por amigos jaja, despues de una larga espera llego el dia esperado, aun recuerdo el primer corto que vi, me dejo tantas preguntas en la cabeza, me puso nervioso y desde entonces le segui la pista a todo lo que tuviera que ver con 18-01-08.

Bueno que puedo decir de la pelicula, pues en primer lugar debo admitir que no fue lo que esperaba, realmente la campaña publicitaria me emociono mucho y debo decir que esperaba algo un poco diferente.

La pelicula debo decir que si me gusto, se me hizo una pelicula interesante y hubo momentos en los que me tuvo bastante nervioso, claro como todo tambien tuvo sus detalles.

SPOILERS!!!

- Lo que me gusto:

1.- el desmadre que se arma en la calle cuando el monstro ataca por primera vez.
2.- la escena cuando los militares van por la calle disparando.
3.- Cuando atacan los bichos en los tuneles del metro.
4.- La caida del helicoptero(sin duda la que me dio mas nervios)
5.- las hermosuras que salen en la pelicula(hay que admitir que estan preciosas la gran mayoria)
6.- el monstruo esta muy chingon, a pesar que no lo vemos bien, sabemos que tiene ciero aspecto humanoide
7.- todo el pedo que se armo alrededor de internet, las campañas publicitarias, los rumores y teorias que se presentaron en un chingo de foros (hay que admitir que gran parte del interes de esta pelicula me genero fue gracias a la gran cantidad de rumores q se presentaron)


-lo que no me gusto:

1.- las miles de horas y horas de fiesta que tenemos que soportar al principio, porke los putos militares no le adelantaron esa parte de hiper hueva.
2.- el pinche Hud, no pudieron poner a alguien menos pendejo para llevar la camara y sus comentarios cagan horriblemente algunas escenas.
3.- algunas escenas realmente no son nada coherentes.


aun con lo anterior les repito a mi si me gusto la pelicula, no es una pelicula que les va a cambiar la vida, no es una pelicula que vaya a cambiar nuestra forma de pensar y mucho menos es la pelicula mas chingona de la historia, pero es entretenida y original hasta cierto punto. este miercoles la volvere a ver.

P.D. dicen que en la escena final (en coney island) se ve cuando cae el monstruo en el mar. veremos si es cierto XD


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto nemesis pincheeeeeeeeee
puteriaaaaaaaaa
de pelicula
tan
pero tan
culeraaaaaaaaaa

jajajajaja

Omarcito.