Mostrando entradas con la etiqueta halo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta halo. Mostrar todas las entradas

martes, noviembre 06, 2007

FAN-tasias

Por Nemesis:

sin duda una de las cosas que mas me llama la atencion de internet es como mucha gente o mas bien muchos fans les gusta crear rumores. los rumores son una de las piedras angulares de internet desde hace mucho tiempo atras, nadie esta a salvo de ellos, y en muchas ocasiones hasta nos emocionan.

un ejemplo claro, hace un momento se me antojo ver un capitulo de dragon ball GT que se me habia pasado ver, al momento de iniciar la busqueda en Youtube, me sorprendi al ver la cantidad de videos de Dragon Ball AF (una supuesta continuacion que por supuesto no es real y jamas va a estrenarse) o tambien de Star Wars, Halo y la serie que mas se les antoje, y lo que me sorprende mucho mas es que hay gente que en verdad le pone mucha dedicacion a la creacion de estos rumores, desde crearse una historia (que puede ser o muy buena o totalmente absurda) hasta crear videos y todo un arsenal de medios para darle publicidad a su creacion.

Me parece que estos sujetos que se dedican tanto a crear un rumor tienen su merito y son ellos los que pueden hacer revivir una serie aunque sea por un instante.

aqui les dejo algunos ejemplos:

el ya famoso en internet Goku Supersaiyan 5


y por ultimo un video bien chingon:






Samus Vs Master Chief...suena bien pero el final es mucho mejor. saludos




lunes, octubre 08, 2007

QUE PASO CON BATERIA BAJA???

POR NEMESIS:

PUES LO MAS RAZONABLE DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS... ESTAMOS JUGANDO HALO 3.


La verdad hemos estado muy ocupados, yo ya acabe la tesis y empeze mi doctorado, mucho trabajo, el tiempo libre para jugar el multiplayer de halo y salir a divertirse, etc.
Pero ya he regresado, y empezare a postear mas, prometido. saludos.


sábado, septiembre 22, 2007

Y solo faltan.....

Por Evil Jiglypuff...

Es Sábado 22 de Septiembre de 2007, son exactamente las 9:55 PM, tengo los nervios de punta, la cabeza me duele y solo tengo una cosa en la cabeza.....

Faltan 2 días, 2 horas y 3 minutos para que su majestad vuelva a reinar sobre todos los juegos y acabe con la guerra....

Así es quiero mi HALO 3 YA!!!!!

Ni Muse me puede relajar, ni Marilyn Manson, ni nada (claro si estuviera aquí Scarlet Johanson se me olvidaría un rato) pero.... solo quiero mi HALO.... Los reto, busquenme en mi Gamertag.....








----------------
Now playing: Muse - Knights Of Cydonia
via FoxyTunes
----------------
Now playing: Marilyn Manson - Tourniquet
via FoxyTunes
----------------
Now playing: Nine Inch Nails - The Hand That Feeds
via FoxyTunes