POR NEMESIS:
Ayer me entere de que 20th Century Fox esta desarrollando la pelicula de Dragon Ball Z, la cual tendra un presupuesto de 100 millones de dolares y que sera con actores de verdad... lo uni co que pude decir fue...QUEEEEEE???
digo siempre he sido fan del anime y debo decir que por mucho tiempo fui fan a muerte de dragon ball pero la noticia lejos de alegrarme me trae muchas preguntas, lo que si es un hecho es que la pelicula se va a estrenar en el 2009 aparentemente.
aunque muchas cosas no han sido definidas, se dice en la internerd que va a ser una saga dividida en cuatro partes, cada una relativa a una parte de la historia de DBZ(que de paso hay que decir que es muy larga). aun no se sabe que actores van a ocupar los papeles principales aunque se dice que Jet li podria ser vegeta y Jackie Chan...GOKU??? (por favor Dios no permitas tal barbaridad).
como les dije todo son rumores hasta ahora, lo unico que es un hecho es que si va a salir esta pelicula, los detalles son todavia un misterio.
por cierto, alguien ha visto la pelicula Live action de Dragon Ball??? esta horrible!!!, si quieres verla y vives en Mexico solo tienes que checar Cinema Golden choice el sabado y el domingo en la mañana, aunque realmente no vale la pena desmañanarse por eso.
Mostrando entradas con la etiqueta The Movie. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta The Movie. Mostrar todas las entradas
lunes, septiembre 03, 2007
DRAGON BALL Z DA MUVI
Publicado por
El Show de la Bateria Baja
en
lunes, septiembre 03, 2007
0
comentarios
Etiquetas: Dragon Ball Z, los simpsons la pelicula, The Movie
Suscribirse a:
Entradas (Atom)