martes, julio 29, 2008

RUINAS


Ruins es una miniserie de 2 tomos creada por Warren Ellis, en la cual nos narra un mundo que solo se puede describir como una pesadilla, donde todo esta torcido, donde las historias de los superheroes mas grandes de marvel tuvieron un final tragico, en algunos casos horribles, y donde finalmente todas aquellas cosas malas que pudieron pasar, pasaron.

Phil Sheldon, es el personaje principal de esta historia. El sabe que el mundo no debio ser asi, que en algun lado las cosas se desviaron de su rumbo original y quiere saber la razon. a lo largo de sus investigacions se encuentra con terribles historias llenas de muerte y sufrimiento: unos Xmen que se encuentran encerrados y mutilados para que no utilicen sus poderes, vengadores asesinados y traicionados por sus compañeros, un hulk al cual la radiacion lo ha cubierto de tumores por todo el cuerpo, un peter parker enfermo por la radiacion de una araña, etc.

Ruins es una historia muy muy oscura del uiverso marvel, recomendables para aquellos que quieran leer algo diferente.

aqui les dejo 2 links donde pueden bajarlo:

aqui y otro aca





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. I can't speak proper spanish, so, excuse me. Would you have that comic in english too? Thanks in advance.

Nemesis Ascend dijo...

sorry friend, at this time that is not posible, however i will look for an english version of this comic and inmediatly upload. excuse my english.