domingo, junio 01, 2008

REENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO

Por Nemesis:

El juevebes me fui a una reunion de mis excompañeros de la secundaria. 11 años despues de que salimos de aquella secundaria tecnica y que yo me habia olvidado casi por completo de muchos de ellos. llegue solo para darme cuenta de lo mucho que los años nos hacen cambiar, a algunos para bien y a otros para mal, y algunos otros en los que parece que el paso de los años de plano no les hizo nada. en mi caso, me dio un poco de risa que mis compañeras ni me reconocieron porque si cambie un buen.

creo que nunca me ha gustado ir a esas reuniones de reencuentro, ni de primaria, secundaria, prepa, etc, etc. realmente no se si es por verdadera amistad, por nostalgia o por el simple hecho de saber si los demas estan bien o de la chingada.

a pesar de mi falta de interes, sali relativamente satisfecho y motivado por ver que no estoy tan de la chingada. solo espero no ir a mas reencuentros por el momento, creo que me da algo de nervios jaja. saludos

BTW, ojala ese dia hubieran puesto esta cancion en el restaurante:






0 comentarios: