jueves, diciembre 06, 2007

Superheroes de cine y television

Por Nemesis:

se acerca el fin de año y muchas de las sagas de nuestros comics favoritos han terminado o estan por teminar, las peliculas de superheroes y series televisivas ya pasaron, algunas dejandonos un buen recuerdo y otras dejandonos un mal sabor de boca.

este año en mexico, vimos lo que hasta la fecha es uno de los acontecimientos mas grandes de marvel comics, me refiero a la guerra civil, la cual esta a punto de concluir, vimos las esperadas secuelas de nuestros heroes favoritos (spiderman y Fantastic Four) y cabe decir que no fueron nada gratas y fuimos testigos de una de las series de television mas cabronas del mundo, me refiero a Heroes.

que esperamos de este 2008, en los comics tenemos War World Hulk y Messiah Complex, el final de civil war y fallen son; en el cine tendremos a Iron Man y a Hulk, y por ahi dicen que muy probablemente la secuela de Punisher, estas ultimas recordemos que no fueron las mejores.

y en la tv tendremos la segunda temporada de Heroes, que segun he escuchado solo cuenta con 11 CAPITULOS!!! por aquello de la huelga de escritores WTF??? no se si sea verdad pero no me gustaria tener que haber esperado todo un año para ver solo 11 capitulos.

De lo que si podemos estar seguros es que por donde lo veamos tendremos superheroes para rato, la calidad de estas producciones pues realmente no se si sea buena o mala solo el tiempo lo dira. saludos

0 comentarios: