sábado, junio 30, 2007

Anexo a una noche de copas.....

Por Evil Jigglypuff....

Por si no quedó lo suficientemente claro dejo unos videos de como me sentía.....

Así me sentía (solo que no soy vieja)

Prodigy - Smack My Bitch Up


Y este es solo para reflexionar...

Massive Attack - Live With Me


Solo para corroborar, me desperté a las 10 de la mañana y no me acordaba de como llegué ni me había quitado el pantalón, señal de que me puse hasta la madre pero como no tenía sentimiento de culpa sabía que no había malacopeado y al contrario me sentía muy "chistoso"....

Mierda.... que buena peda...



BATERIA BAJA PRESENTA: NOCHE DE COPAS

Por Nemesis:

Viernes, empieza el fin de semana, dia de desmadre, chupe y HEROES. Ayer, Jiglypuff y yo nos reunimos para ver heroes y despues irnos al antro. como es costumbre del puta jiggly no puede estar viendo la tele como la gente normal y compro un six(pinche borracho). en fin vimos heroes(un capitulo que si me pudo), termino y nos fuimos a buscar a Lady Nemesis.

Alcohol Consumido hasta las 22:00 horas: Nemesis: 1 chela; Evil Jigglypuff: 3 chelas

llegamos al antro, ahi empezo a cambiar la cosa. nos sentamos con un chingo de gente y no se veia la hora en que fueran a pedir la botella, y hacia mucho calor. llego el hobbit. les recomende tomarnos una chela en la barra.



Alcohol Consumido hasta las 24:00 horas: Nemesis: 2 chelas; Evil Jigglypuff: 4 chelas, Hobbit: 1 chela.

Por fin llego la botella, empezamos a chupar, Terry por si se lo preguntaban, se animo todo y empezamos a bailar, jiggly empezo a castrar al hobbit y de horny con una amiga.


Alcohol Consumido hasta las 1:30 horas: Nemesis: 2 chelas, 2 copas; Evil Jigglypuff: 4 chelas, 2 copas, hobbit: 1 chela, 1 copa.

Siguio el desmadre, el hobbit empezo a hacer sus bailes cagados y le metio como 3 pisotones y un codaso a una chava que estaba atras, la chava lo miro feo y pense que le iba a pegar un uber madrazoooo pero hayyyyyy nooo, le presento a una amiga(que no estab tan mal) y empezo a bailar con ella.QUE PEDO? abajo el video para que vean como baila el hobbit.




Alcohol Consumido hasta las 2:30 horas: Nemesis: 2 chelas, 5 copas; Evil Jigglypuff: 4 chelas, 5 copas, hobbit: 1 chela, 4 copas.

siguio el demadre, pidieron otra botella y por consiguiente seguimos chupando. jiggly a esa hora ya le tiraba la onda hasta a los meseros. en ese momento hizo acto de aparicion el C. PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS: FELIPE CALDERON HINOJOSA. XD


Jiggly y yo optamos por ir a dar una vuelta, le presente una amiga al pinche animal ese y ya estaba tan pedo que creo q ni se acuerda como se llama. PUTA IDIOTA



Alcohol Consumido hasta las 3:00 horas: Nemesis: 3 chelas, 8 copas; Evil Jigglypuff: 5 chelas, 8 copas, hobbit: 1 chela, bien malacopa.



Este es el punto de la historia en que todo se pone bizarro, jiggly desaparecio, no estaba en el baño, no estaba en la mesa, se desvanecio.
el hobbit se puso de ligador. yo buscaba al idiota ese. por cierto yo queria seguir chupando y ya no habia nada de tomar.
De la nada, aparece un hobbit gritandome q fuera, aparecio jigglypuff hasta el hocico de pedo. de repente empezo a vomitar a medio antro y yo y el hobbit lo levantamos para llevar al baño a ese pedazo de ser vomitivo. y de repente una vieja chubi buena que llega se jala al hobbit y le empieza a bailar bien cachondo. todo se detuvo. me dije a mi mismo QUE PEDO??? el buen hobbit se olvido de que el pinche jiggly se estaba vomitando casi sobre mi y al final lo llevamos al baño donde termino vomitando en el pinche lavabo ASSHOLE.

En conclusion: El Hobbit se llevo la noche (un aplauso) con sus ligues, yo me quede con ganas de seguir tomando, me quede sin lana. y para ti jiggly recuerda NADA CON EXCESO, TODO CON MEDIDA JUAR JUAR JUAR JUAR.



jueves, junio 28, 2007

Aclarenme algo....

Por Evil Jiglypuff...

Retomemos el el tema antes mencionado por nuestro amigo Nemesis y recordemos la piratería....

Nosotros no la fomentamos y por lo cual compramos artículos originales siempre (Videojuegos, Cd's de música, películas, etc...) pero pues es inevitable ver lo que la gente compra o que te acerques a un puesto a ver que hay (ya sea que acompañes a alguien o pura curiosidad)...

Una compañera del trabajo compró un disco y lo puso en el escritorio, lo tomé y quiero que alguien resuelva mis preguntas....

Este es el disco en cuestión y quiero que presten atención a lo siguiente:



1.- ¿Si escucho este disco me voy a hacer adicto a esta madre?
2.- A Yugi le gustan estos temas o se hizo adicto a ellos despues de escucharlos?



3.- Yo me haré adicto si lo escucho?
4.- Que carajos es: el Bellaqueo, el perreo, el CHINGOTEO, el Sandungeo y el traqueteo?

Por favor diganme que son o de que tratan estos generos, ya que mi compañera lo puso en su Pc y todo me parecía igual, (de hecho ya me tenía hasta la madre)...



El Bigote de Mario

Por Nemesis:


En serio, quien no conoce a Mario Bros. eh?, a menos que hayan vivido en una cueva los últimos veintitantos años, creo que todos conocen a este personaje. es tan conocido que a estas alturas ya podemos encontrar cosas que rayan en lo absurdo. aqui algunos ejemplos:

1) Mario ha tenido muchas profesiones, aqui algunas sugerencias para los proximos juegos (los que mas me gustaron fueron el Mario nazi y el Mario Ronald Macdonald)

2) Mario después de...jejeje...el tambien tiene necesidades no?

3) Quien necesita al Che, lo de hoy es el CHE MARIO:


4)Algunas paginas creen que Mario esta basado en Stalin, que sus semejanzas fisicas y la actitud de Mario en su primer juego demuestran que este es Comunista, ustedes que creen?

5)Esta madre no se realmente ni como clasificarla, Mario Street Fighter o Mario Gay:

6)Mario Hardcore:



7)Y por ultimo esta pinche mamada:




miércoles, junio 27, 2007

Esta vieja quiere ser famosa

Por Nemesis:

En uno de mis escasos ratos de ocio por la Internet, me encontré en un blog con una nota muy particular de una chava que quiere ser la próxima allison stokke(su foto abajo):


La idea de esta niña consiste básicamente en que todos aquellos que tienen un blog la incluyan en el con su historia y demás pendejadas, para así convertirse en la nueva estrella de Internet, lo cual de plano veo difícil porque esta bien fea pero bueno aquí en batería baja queremos hacer sus sueños realidad. aquí les dejo la foto y la nota tal cual se encuentra en el blog donde lo vi.


Bueno, la niña que ven arriba, (si la de la prenda rosa ñ_ñ) Se llama Karina Dosal, tiene 16 años, la conoci hace como 2 meses en un antro del D.F., es amiga de un amigo gay xD… la agregue a msn y pues le conte de este sitio, vio algunos posts, me dijo que estaban muy buenos, y vio el post de Allison Stroke y se quedo impactada, me menciono que le gustaria ser asi de famosa… le dije que necesitaria o ser campeona de algun deporte, o tener una foto muuuy sexy, depues cambiamos de tema y se fue.

Hace 3 dias, me volvio a sacar el tema, me paso la foto que esta arriba, y me dijo que intentara hacerla famosa, jaja me rei bastante, porque este pobre blog con 500 visitas diarias pues no podria hacer famoso a nadie, pero luego me pregunte, sera que el internet es tan poderoso y de un blog se puede traspasar a otros y asi… y entonces mas que cumplirle lo que quiere, hago esto como un experimento… quieren ser parte de el? si tienen blog ponganlo, y veamos que tanto es mito el poder de internet, y que tanto es realidad… si llega a funcionar sabremos que salio de nosotros jeje…

Ah, se me olvidaba, KarBolli (karbolli@hotmail.com) es su nick en internet.


LO DEJO A SU CONSIDERACIÓN.




domingo, junio 24, 2007

Photoshop: Lo Amo y Lo Odio.

Por Nemesis:




Siendo Honesto con ustedes, a mi durante mucho tiempo me cago Adobe Photoshop, yo siempre fui fiel a Corel, hasta que un dia me vi en la necesidad de utilizarlo y pasar por el pinche martirio de aprender a utilizar este programa. La verdad si me costo un buen, pero despues de horas y horas de ocio le encontre el chiste y ahora no lo puedo dejar, ya sea para editar una foto o para dibujar algo, se me hace muy practico, eso si, cada vez que quieres hacer algo nuevo debes de pasar por el pinche tutorial que es una mierda pero de ahi en fuera es muy practico.

Si algun dia se deciden a usarlo les dejo este link que seguramente les sera de mucha utilidad si son nuevos en esto del Photoshopeo:

tutoriales


saludos a todos y que tengan una buena semana.

Nos Estamos Poniendo Viejos???

Por Nemesis:

En los ultimos dias Jigglypuff y yo nos hemos puesto a platicar acerca de como pasan los años, la verda no estamos hechos unos rucos tampoco (tenemos 24 y 25 años respectivamente) pero en verdad si te pone en que pensar cuando empiezas a darte cuenta de que estas entrando a otro grupo de gente, LOS ADULTOS, cuando ya no te invitan a XV años ni a graduaciones, si no a bodas, despedidas de soltero, velorios, funerales, jajaja, etc. que ya no es lo mismo pasarte 7 dias de briago porque ahora tienes responsabilidades y el pinche cuerpo ya t la esta mentando si te excedes, que culero no?; bueno todo esto viene a colacion porque hoy en la mañana me mandaron un correo que me hizo volver a pensar en esto, yo la neta siento que todavia estoy muy joven jaja, que tal ustedes?, aqui se los dejo y que pasen feliz domingo.

> >>>> > >>>1986
> >>>> > >>>
> >>>> > >>>
> >>>> > >>>La gente que entró a las universidades el año pasado nació en
> >>>> > >>>1986.
> >>>> > >>>Para ellos ha existido solamente un Papa que ha durado toda la
> >>>> > >>>vida.
> >>>> > >>>Nunca cantaron "We are the World,we are the children",y cuando
> >>>> > >>>García Márquez ganó el Nóbel ni siquiera sabían leer.
> >>>> > >>>Tenían 8 años cuando la Unión Soviética se
> >>>>desintegró.
> >>>> > >>>No se acuerdan de la Guerra Fría y conocen una sola Alemania,
> >>>> > >>>aunque en el colegio les hayan contado que hubo dos.
> >>>> > >>>Son demasiado jóvenes para acordarse de la explosión del
> >>>> > >>>trasbordador espacial "Challenger" y Probablemente nunca sabrán
> >>>> > >>>qué fue el "Reto
> >>>> > >>>Pepsi".
> >>>> > >>>Para ellos, el SIDA ha existido toda la vida.
> >>>> > >>>No alcanzaron a jugar con el Atari.
> >>>> > >>>El CD entró al mercado cuando no tenían ni un año de vida. Nunca
> >>>> > >>>tuvieron un tocadiscos.
> >>>> > >>>Nunca jugaron Pacman.
> >>>> > >>>StarWars se les hace bastante falso, y los efectos especiales
> >>>> > >>>parecen patéticos
> >>>> > >>>Muchos de ellos no saben, o no recuerdan, que los
> >>>>televisores
> >>>> > >>>sólo tenían13 canales y una "U", y se cambiaban con perilla;
> >>>> > >>>más aún, incluso algunos no han visto nunca televisor en blanco
> >>>> > >>>y negro,
> >>>> > >>>no pueden explicarse siquiera lo que es ver la tele sin un
> >>>> > >>>controlremoto.
> >>>> > >>>Nacieron seis años después que la Sony puso a la venta el
> >>>> >Walkman,
> >>>> > >>>para ellos los patines siempre han tenido las ruedas en línea y
> >>>> > >>>ni hablemos de la normalidad con la que ven un teléfono celular
> >>>> >o
> >>>> > >>>una computadora
> >>>> > >>>personal.
> >>>> > >>>Puede que nunca hayan visto Plaza Sésamo, El Tesoro del Saber,
> >>>> > >>>Perdidos En el Espacio,Topo Gigio o El Llanero Solitario.
> >>>> > >>>Nunca se meten a nadar pensando en "Tiburón".
> >>>> >
> >>>> >>>Michael Jackson siempre ha sido blanco.
> >>>> > >>>Y como van a creer que
> >>>> > >>>Travolta pudo bailar con esa panza.
> >>>> > >>>Nunca oyeron las siguientes expresiones: " El avión, jefe, el
> >>>> > >>>avión", o "Abuelito
> >>>> > >>>o dime tu Nunca se pasaron un tarde escuchando un disco de CRi
> >>>> >Cri
> >>>> > >>>el grillo cantor
> >>>> > >>>"No recuerdan quien era la "Mujer maravilla".
> >>>> > >>>Nunca usaron lonchera de metal.
> >>>> > >>>No recuerdan quien era"El Hombre Nuclear", " La Mujer Biónica ",
> >>>> >o
> >>>> > >>>"el General de los Dukes de Hazard "(Hazard?...que es eso?).
> >>>> > >>>Nunca oyeron o pudieron decir " Por el poder de Greiscol", o
> >>>> > >>>"Thunder, thunder,
> >>>> > >>>thunder cats oooooooohhhhhhhhh".
> >>>> >
> >>>> >>>No saben quien es " Tom Sawyer, o " La abeja maya",
> >>>> > >>> " o Remy grandes de la vieja generación)" ni " La pequeña Lulú
> >>>> >".
> >>>> > >>>Creen que "El Crucero del Amor" sale de Miami cargado de
> >>>> > >>>lunamieleros.
> >>>> > >>>Que los "Ángeles de Charlie" es un "estreno" cinematográfico
> >>>> > >>>y que cuando se les habla de "CHIPs" pensaran en las papas para
> >>>> > >>>acompañar el almuerzo.
> >>>> > >>>
> >>>> > >>>Recuerda que toda esta gente entró a la Universidad el año
> >>>> >pasado,
> >>>> > >>>
> >>>> > >>>GULP.
> >>>> > >>>Ellos son los jóvenes ahora!!!!!.





sábado, junio 23, 2007

LA REFLEXION DE LAS 3 Y MEDIA DE LA MAÑANA.

Por Nemesis:

La vida es muy corta y se nos acaba a cada minuto(Gracias Tyler Durden), al final somos el resultado de nuestras decisiones que para bien o para mal siempre tienen un resultado: perdemos algo y ganamos algo. todas las decisiones irremediablemente se rigen por la sencilla regla del intercambio equivalente en palabras de Fullmetal Alchemist. no podemos tomar una decision sin arriesgar algo. Me viene toda esta reflexion porque realmente todos los humanos necesitamos aprender a decidir. hoy decidimos bien y mañana no. Hoy se me presento una oportunidad y la tome, realmente no se que consecuencias me traiga, pero espero haber decidido bien, si algo he creido a lo largo de mi vida es que todos tenemos un destino, solo hace falta aprovecharlo. Y ustedes...¿han tomado las decisiones correctas?




viernes, junio 22, 2007

Conversación pendeja....

Por Evil Jiglypuff...

Mi hermana Cleffa estaba platicando con uno de sus contactos del messenger el buen choche y tenian esta bella y sanaconversación lean las estupideces.... del buen choce...... desde su nick está pendejo.....

[
c=#8000FF][b][b][c=13] ▪••●₪[ ﺔcleffa ] ₪●••▪ [/c][/b] [/b][/c] dice:
°¤*(¯`° ( Cansado de sentir, esperar y llorar, por algo k talvez no es real )
°´¯)*¤°•.™ dice:
mmm inches viejas las odio

.•°¤*(¯`° ( Creo k mis sueños los perdi por vivir para ella ) °´¯)*¤°•.™ dice:
*odio

.•°¤*(¯`° ( Creo k mis sueños los perdi por vivir para ella ) °´¯)*¤°•.™ dice:
pero tu no cuentas xk eres amiga osea

.•°¤*(¯`° ( Creo k mis sueños los perdi por vivir para ella ) °´¯)*¤°•.™ dice:
no cuentas como vieja
▪••●₪[ ﺔcleffa ] ₪●••▪ dice:
jajaj a huevo
▪••●₪[ ﺔﺔcleffa] ₪●••▪ dice:
y ahora k te hizo?
▪••●₪[ ﺔcleffa ] ₪●••▪ dice:
kien fue la perra=

.•°¤*(¯`° ( Creo k mis sueños los perdi por vivir para ella ) °´¯)*¤°•.™ dice:
pss una vieja k andaba perreando y andube con ella como 2 meses y pss asi normal todo bonito y la madre

.•°¤*(¯`° ( Creo k mis sueños los perdi por vivir para ella ) °´¯)*¤°•.™ dice:
y d repente tomala k tenia novio y yo ps bueno imaginate como reaccione

[c=#8000FF][b][b][c=13] ▪••●₪[ ﺔcleffa ] ₪●••▪ [/c][/b] [/b][/c] dice:
aja

.•°¤*(¯`° ( Creo k mis sueños los perdi por vivir para ella ) °´¯)*¤°•.™ dice:
me encabrone tanto k m baje del coche y ya m iba a largar y d repente m acuerdo " a no pendejo es mi coche"

solo me queda decir.. que si conoces a un wey asi... o eres un wey así.... date un puto tiro por PENDEJO.....




DONDE MADRES ES MACAO?

Por Nemesis:

Todo Mexicano que ha llenado alguna vez un formulario de Internet, al llegar a la parte donde debes especificar tu pais de origen se ha topado con lo siguiente al presionar la letra "M":


Efectivamente, el pais que aparece al principio de la letra "M" es Macao. Que castroso es que no pueda aparecer Mexico primero, nos ahorraria la molestia de ver este pinche pais. En fin, con el proposito de cultivarlos en Geografia, les dejo a ustedes a MACAOOOOO:




Es un pequeño territorio en la costa sur de China. Se encuentra junto a la provincia de Guangdong, 70 km al suroeste de Hong Kong, en el lado sur del delta del Río de las Perlas, y a 145 km de Guangzhou.

Desde el 20 de diciembre de 1999, Macao es una de las dos regiones administrativas especiales de la República Popular China. La otra es Hong Kong. Hasta esa fecha había estado bajo administración portuguesa (la cuestión de la soberanía es mucho más confusa) durante casi 450 años. Como en Hong Kong, la Ley Básica de Macao garantiza el mantenimiento del sistema económico capitalista y de una autonomía muy grande durante al menos 50 años. Se mantiene el sistema judicial establecido por Portugal, y el portugués, aunque ya apenas se habla, tiene estatus de lengua oficial junto al chino.

El actual territorio de Macao está formado por tres partes: La península de Macao, unida al continente, y las dos islas de Taipa y Coloane. La frontera de Macao con el resto de China, las llamadas Portas do Cerco, separan Macao de la Zona Económica Especial de Zuhahi, una de las ciudades costeras más prósperas, en parte por su proximidad a Macao, de la provincia de Guangdong. La península y las dos islas están unidas desde hace años por varios puentes.





Para mas informacion pueden consultar:


http://es.wikipedia.org/wiki/Macao

Canciones.... solo canciones.....

Por Evil Jiglypuff....

La música te cambia el estado de ánimo y en estos momentos me siento extrañamente bien (espero que sea duradero el sentimiento).... les dejo canciones que me hacen sentir bien, un poco mareado y muy relajado....

Placebo - Peeping Tom



Placebo - Pierrot The Clown




Quieres chocolate?

Por Evil Jiglypuff....





Pues atasquense....



jueves, junio 21, 2007

ME CAGA!!!

Por Nemesis:

Son las 11:20 de la noche, y la neta mi pinche dia ha estado del asco, no me ha pasado nada malo, sin embargo todo el dia he tenido la sensacion de que algo malo va a pasar o que estoy olvidando algo. No mamen, me hiper caga sentirme asi. esperemos que no sea nada malo.
No puedo pensar claramente, lo unico que ha hehco sentir bien hoy es Outsider de A Perfect Circle y las Mega Babes de Bikini Bandits.





EL ATAQUE DE LOS ZOMBIES PARTE 2

Por Nemesis:

Ahora les toco convertirse en zombies a Omarcito y a Robertiño. jaja.




miércoles, junio 20, 2007

PIRATERIA

Por Nemesis:



Dia a dia estamos en contacto con la pirateria, si la venta ilegal de productos que violan los derechos de autor y la propiedad intelectual, sea por que pasamos frente a uno de los tantos changarros de discos o DVDs quemados o en algun momento llegamos a bajar una pelicula o disco de internet para evitar pagar por esa obra.

Wikipedia define a la Pirateria como:

Un término popularizado para referirse a la copia de obras literarias, musicales, audiovisuales o de software efectuada sin el consentimiento del titular de los derechos de autor o, en su defecto, sin autorización legal.

La expresión correcta para referirse a estas situaciones sería copia ilegal o copia no autorizada y, en términos más generales, infracción al derecho de autor. El término "piratería" se aplica también a la venta ilícita de dicho material reproducido ilegalmente. Estos actos comenzaron a denominarse piratería como metáfora del robo de la propiedad del otro, acto que realiza un pirata en el mar.

La forma en que debe tratar la legislación la realización de estas copias es un tema que genera polémica en muchos países del mundo. La ley de ciertos países, que regula el derecho de autor, contempla como excepción la copia privada, es decir, autoriza a los particulares la copia o reproducción de una obra protegida para hacer un uso privado de la misma.

Para mi la pirateria representa un asunto que puede ser tratado desde muy diversos puntos de vista, en primer lugar creo que no toda la pirateria es tan mala como la hacen ver los medios, realmente a veces es necesaria. Por un lado las empresas buscan no tener las perdidas millonarias que tienen, razon por la cual muchos artistas han perdido oportunidades importantes, gente que trabaja para esas empresas ha perdido su trabajo y en algunas ocasiones el mercado de sus productos se ve reducido, lo que tiene como consecuencia que muchas veces sea dificil encontrar ciertos productos originales, en mi caso yo siempre compro cosas originales, porque soy coleccionista de Cds y DVDs, por eso creo comprender lo importante de reducir los indices de pirateria. En Latinoamerica y para ser mas especificos, en nuestro pais, los altos indices de pirateria han traido como consecuencia que grandes bandas, como Tool, no den conciertos, debido a las perdidas millonarias que les generan (Mierdaaaa), consecuencia que principalmente resentimos aquellos que si compramos cosas originales. Por el otro lado, creo que a veces tener una opcion alterna a los productos originales es cada vez mas necesaria, al menos aqui en Mexico me puedo dar cuenta que ir al cine es una actividad cada vez mas limitada al grupo economicamente mas favorecido, dejando a aquellos que menos tienen o que tienen recursos limitados, sin la posibilidad de ir a ver una pelicula en el cine. Tan solo una salida al cine , digamos por ejemplo Cinepolis, cuesta alrededor de 90 pesos tan solo los boletos, un combo de palomitas, refresco y digamos un hotdog, 100 pesos; ya llevamos 200 y si a eso agregamos que invitamos a mas gente o sise tienen hijo ya se te fue media quincena. En estos casos considero que las propias empresas han motivado a que el mercado ilegal crezca, a que cada vez mas gente busque la forma de adquirir estas obras sin tener que pagar los altos costos que conlleva.

Realmente el adquirir o no pirateria depende mucho de las personas, de cuanto se quiera gastar y tener presente las consecuencias tanto para las empresas por subir tanto los costos como para la gente por seguir comprando y empeorando un mercado que de por si ya esta muy limitado en nuestro pais.



Inconformidades Físicas....

El cuerpo humano es sin duda alguna la mejor y más bella creación de la naturaleza. Llena de virtudes y con pocos defectos...pero cuando esos defectos salen a relucir.... por el amor de dios, como ponen en evidencia las fallas de nuestra "bella vasija del alma"...

A quien no antes de una fiesta, graduación, cita, salida.... le a salido un barro en la punta de la nariz, y por más que quieres esconderlo lo único que haces es hacerlo más y más evidente...

O a quien no cuando esta frente a alguien "importante" por los nervios le dan ganas a uno de soltar un "gasesilloo intestinal" y no puedes soltarlo poruqe esa persona(s) que estásn contigo seguramente escucharán el estruendo de tu intestino y peor aún cuando te dan ganas de defecar en ese momento....

O cuando estás en una exposición o hablando frente a personas y en ese momento, en el que las personas tienen puesta toda su atención en ti, te dan ganas de racarte y no puedes porque es una parte que no se puede... solo queda aguantar....

Pues algo así me sucedio el día de hoy, estaba platicando con unas amigas y comenzzé a sentir algo en la naríz, yo pensé que era un moco y que iba a ser fácil de quitar, pero nooooo era un MALDITO PELO DE LA NARÍZ en ese momento sale una Doctora (la cual me gusta) y como núnca se acercó a saludarme de beso y toda la cosa y para mi suerte estubo platicando conmigo largo y tendido, pero cada ves que yo la veia (hay paradita sin defectos, muy propia ella, casi perfecta).... yo tenía un pelo del tamaño de un dedo y del grosor de un alambre asomandose por mi fosa nasal derecha... espero que no se haya dado cuenta de eso pero la verdad mientras ella me platicaba su vida yo sentía que el pelo en algún momento iba a salir proyectado hacia ella.... para no hacerlo más largo el asunto fue que llegando a mi casa tomé las tijeras de cortar uñas y virtualmente podé mi nariz por dentro....

Yo estoy contento con mi cuerpo, pero en esos momentos.... carajo......

a ustedes, de que manera les ha traicionado su cuerpo?

Les dejo un video que siempre me sube el animo cuando tengo problemas....

The Killers - All These Things That I've Done




martes, junio 19, 2007

Avengers Disassembled y House of M.

Por Nemesis:



AVENGERS DISASSEMBLED: Los Avengers, el grupo de Superheroes mas poderoso del mundo, se enfrenta a su momento mas critico, sus peores miedos salen a la luz y los toman indefensos, causando la muerte de varios de ellos. Los Avengers restantes tienen que luchar al lado de otros grandes superheroes para poder contener la terrible furia de la Scarlett Witch (hija de Magneto) quien cegada por sus poderes ha alterado la realidad a su gusto. Esta historia narra el fin de los Avengers conocidos y da pie a House of M.

HOUSE OF M: Tras los acontecimientos sucedidos con Scarlett Witch , Magneto toma a su hija y la lleva con Charles Xavier para que este trate de curarla. varios meses despues el procedimiento no lleva a ningun resultado positivo y Wanda enloquece cada vez mas. Dias despues, Xavier reune a los Avenger y a los X men para decidir el futuro de la Scarlett Witch; al no llegar a una conclusion todo el grupo decide ir a Genosha para verla, pero al llegar Xavier desaparece y una luz deslumbra al equipo. Poco despues, todos despiertan en una realidad donde la Mayoria de la poblacion de la tierra es mutante y la minoria son los sapiens, ninguno de los heroes recuerda nada de su vida anterior a excepcion de Wolverine que trata de entrar en razon a los demas de que esa realidad es falsa.

Realmente les recomiendo leer estas sagas, aqui les dejo los vinculos para que las bajen, ya que dudo mucho que lleguen a encontrar el comic:

http://www.mediafire.com/?bsefvn29l03

http://www.mediafire.com/?2jbmzntyvdm

http://www.mediafire.com/?2jbmzntyvdm


Si tuvieras un poder..... Cual sería?

Por Evil Jiglypuff....

Hay días en los que te lavantas y quisieras poder hacer algo más que ir a trabajar, la escuela, con tu novio(o) o cual sea la actividad que hagas, y es en esos momentos en los que (al menos a mi) te imaginas teniendo un poder....

A poco no te gustaría poder llegar al trabajo, saludar a tu jefe y poder azotarlo de un mega-madrazo cuando te dice algo que no te gusta.... o cuando vas a hablar-ligar-coquetear con alguien y pudieras entrar en su cabeza para saber que piensa de ti en realidad.... o se te hizo tarde para llegar a algún lado y poder volar a la velocidad de la luz (o lo más cercano posible) para poder llegar al lugar deseado.... o si hiciste una decisión que a últimas no te trajo buenos resultados, no dices "carajo, como quisiera regresar en el tiempo y poder cambiar eso o lo otro"....

Pues eso he pensado últimamente, y se lo he preguntado a mis amigos (aka los integrantes de MILLENION) y al menos uno quisiera volar, otro quisiera ser un hobbit-ninja (no se porque hobbit pero pues quien soy yo para criticar)...

Y existen otros que ya tienen poderes integrados.... como uno que es....

"EL FABULOSO HOMBRE SUDOR" el único que puede llenar de sudor cualquier cosa que toque (y ya no digamos los aparatos del gimnasio, los deja casi inservibles)....su super-poder ---- despues de un tiempo de tener cualquier actividad llena de sudor cualquier objeto en el cúal esté posado y obtiene la cabeza de HAMMER-HEAD

LOS INCREIBLES HERMANOS MALA-COPA un sorprendente trio con poderes suficientes para poder hechar a perder una fiesta y hacer que TODOS absolutamente TODOS quieran golpearlos hasta dejarlos en coma....SUPER-PODER ---- enardecer a todos y realizar el AUTO-EXILIO

EL INSOLITO HAMBURGUESERO él es capaz de comer todo tipo de comida chatarra (pizzas, tortas, papas, y sobre todo HAMBURGUESAS) y no tener ni siquiera un sígno de indigestión y querer seguir comiendo....tragar mierda sin ninguna consecuencia a parte de una mega-panza asquerosa

EL SOBRENATURAL HOMBRE-MANDIL la persona capáz de dejar a todos sus amigos plantados un infinito número de veces (aún antes de casarse) en cualquier fiesta o reunión y antes haber confirmado varias veces, su super-poder ---- la OMARCINHA

Si yo pudiera escojer un poder quisiera tener poderes PSIQUICOS.... así podría controlar las cosas que me rodean, a las personas y además de saber que piensan de mí...

Pero y tu? que poder escogerías?




lunes, junio 18, 2007

Y TU...YA APARTASTE TU HALO 3?

Por Nemesis:

El sabado aparte mi copia de Halo 3 Version Legendaria, el que sera el videojuego del año, por la alarmante cantidad de $1, 600 pesos =O, la neta si me dolio el codo pero como perderse esta oportunidad. si ustedes no han apartado su copia, les recomiendo que no esperen mas, porque todo pinta a que se van a acabar. yo lo compre en Fabricas de Francia y me dieron 20% de monedero (300 pesos ya son algo no?) pero tambien pueden encontrarlo en Liverpool, Blockbuster, Sears, etc.


Por cierto los posters promocionales del Halo 3 de Blockbuster estan mega chingones, solo que no los regalan(mierdaaa), si alguien consigue uno paseme la receta.


domingo, junio 17, 2007

Burger Puff

Por Nemesis:

Chequen el Video de JigglyPuff comprando unas hamburguesas en el Auto King. Muy cagado, se nota que nunca habia ido a uno. XD



Domingo...Otra vez.

Por Nemesis:

Despues de una semana complicada, bizarra y atareada, por fin llega el Domingo. En resumen que puedo decir de esta semana que termino, pues fue un pinche caos. desde que empezo pintaba para ser un desastre pero no pense que tanto. Mi coche se inundo, se acabaron las clases, deje las llaves adentro de mi casa y para entrar a mi casa tuve que cristalear una de mis ventanas, cual vil ratero; me di un hiper mega madrazo en la rodilla y tuve mucho trabajo y stress. Pero bueno realmente no fue todo tan malo, tambien hice cosas que queria hacer desde hace un buen de tiempo, sali mucho (aunke ahora ando desveladisimo) y me rei bastante de las pendejadas que pasaron.

En coclusion, mi semana estuvo MUYYYY EXTRAÑAAAA, a ratos chida a ratos culera. pero en fin ya termino la semana, el problema es que al terminar una inevitablemente debe iniciar otra =S.

Les dejo este video que la verdad me subio los animos cuando mas lo necesitaba:



Follow through
Make your dreams come true
Don't give up the fight
You will be alright
Cause there's no one like you in the universe

Don't be afraid
What your mind consumes
You should make a stand
Stand up for what you believe
And tonight
We can truly say
Together we're invincible

During the struggle
They will pull us down
But please, please
Lets use this chance
To turn things around
And tonight
We can truly say
Together we're invincible

Do it on your own
It makes no difference to me
What you leave behind
What you choose to be
And whatever they say
Your souls unbreakable

During the struggle
They will pull us down
But please, please
Let use this chance
To turn things around
And tonight
We can truly say
Together we're invincible

Together we're invincible

During the struggle
They will pull us down
Please, please
Let use this chance
To turn things around
And tonight
We can truly say
Together we're invincible

Together we're invincible

viernes, junio 15, 2007

Aulas Vacias

Por Nemesis:

Asi es, hoy todas las aulas, salones de clases y escuelas ya se encuentran practicamente vacias. si efectivamente, hoy acabaron las clases en casi todas las escuelas dando paso a los examenes. si esos terribles examenes finales que inevitablemente todos debemos de enfrentar en algun momento. Bueno yo no. pero mientras tanto, suerte a todos los que tengan examenes finales, extras, titulos y demas variantes.




jueves, junio 14, 2007

QUIERES GANARTE LA LOTERÍA?

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

YO TAMBIEN.....




Y TU.... CUAL ESCOJERÍAS?

Por Evil Jiglypuff.....


Como es costumbre, cuando estamos en el tráfico de la bellísima ciudad de Xalapa Veracruz le hago preguntas a Nemesis acerca de lo primero que se me venga a la mente y pues ese día hice una de esas preguntas dificiles de responder....

Si te dieran a escojer a una de las Hermosas conductoras de Telehit.... con cual te quedarías?



Con Amanda?



Con Karla?


O Con Odalys?


Le dije la pregunta y tardó un rato en contestarme (ni cuando le pregunté que a quien prefería de Heroes tardó tanto.. luego luego me dijo que con Mohinder Suresh poruqe se ve que tiene una reatota... Cada quien sus gustos....) y me dijo que no podía contestar...

Yo le dije que si me dijeran a mi, me quedaría con Odalys.... Por que? Pues porque aunque no es la de mejor cuerpo es la más bonita y la más extrovertida.

Pero y ustedes..... a quien escojerían?





SE UN MARTIR Y EN TU OTRA VIDA SE UN DIOS....

Por Evil Jiglypuff....



Estaba viendo hace unos días el canal E! Entertainment Television y como es costumbre estaba Hugh Heffner con sus mega-hyer-buenas conejitas y recordé una teoría que siempre he tenido....

Saben que que según el Karma ""lo que hagas en esta vida te será recompensado en la otra"" o como dicen: ""Todo lo que hagas se te va a regresar" entonces si es verdad Hugh debio de haber sido un martir de lo más cabrón del mundo, o un heroe que arriesgo su vida por los demás o hizo algo demasiado cabrón para merecer la vida que lleva ahora....

Imaginen esto:
En medio de una batalla, en alguna epoca, está ________________(aquí va el nombre de Heffner en esa epoca) con todos sus demás camaradas o soldados a su cargo o loo que sean y y están acorralados, no tienen más que pelear o morir todos y en eso el le dice a todos:

______ huyan, yo los combatiré y les daré tiempo para que escapen.....
soldado: Pero comandante, no lo podemos dejar aquí solo....
______ no se preocupen por mi, yo estaré bien, diganle a mi esposa que la amo y alerten a todos....
soldado: pero....
______ es una orden....

Y en eso lo dejan solo contra un ejercito completo y se queda atras para darle tiempo a que ellos escapen....

Esa es la teoría de por que en esta vida el está siempre así:











El se ha hechado a las mujeres mas buenas de todos los tiempos (y de varias generaciones) y sigue tan vivaz como siempre.....

Yo quiero ser como él cuando sea grande....




Pinche Lluvia

Por Nemesis:

Aqui es caracteristico de estos meses las lluvias torrenciales, ayer me toco la pinche mala suerte de que lloviera un chingo, para mi sorpresa los drenajes y alcantarillas por donde se supone deberia de irse toda el agua de la lluvia, se tapo gracias a las obras que se realizan en la carretera, ocasionando que el estacionamiento de la oficina pasara a convertirse en una laguna, el resultado, carros inundados (entre ellos el mio), un chingo de lodo y gente muy mojada y encabronada.

Durante la lluvia:


Despues de la Lluvia:




Mi coche despues de la lluvia:


MIERDAAAAA!!!

miércoles, junio 13, 2007

BÚSQUEDAS EN GOOGLE II

Por Evil Jiglypuff.....

Estaba buscando una imagen de un "niño pobre" como siempre es el buscador preferido de todos GOOGLE y cuando puse "niños pobres" me salio esto.....



Encuentren la imagen fuera de lugar...

Una pista... a esa "niña pobre" si le doy pa'que coma...