lunes, septiembre 15, 2008

¿¿¿VIVA MEXICO???


Que clase de "viva México" podríamos llevar a cabo en un día como hoy con toda la situación de violencia que se vive en el país?

Por mi parte no se esperen ni un pequeño viva.

hoy como de costumbre me levante temprano, me bañe y me fui a clase. Le preguntaba a unos chavos que que iban a hacer hoy, y me decían que ellos se querían ir a chupar pero que mejor se quedaban en su casa porque les dan miedo los zetas. en otro lado, hablando con una niña por el msn, me decía que ella ya no sale por lo mismo y que cerro su cuenta de Hi5 porque las mismas razones. mas tarde llegue a natación y me encuentro con que el instructor decía que mejor no saliéramos porque decían que hoy en la noche iba a estar la cosa "de la patada".

ok, es el colmo. ya todos estamos secuestrados. somos victimas no solo de los miles de crímenes que se presentan a diario y prácticamente en todos lados, sino también de la creciente paranoia. no podemos salir, no nos sentimos seguros y para colmo no podemos recurrir a nadie.

ahhh pero eso si, los politicos nos siguen llenando de spots por todos los medios posibles, que somos primer lugar en una pendejada o que se han creado miles de empleos o que ahora vivimos mejor; o estupideces como fidelidad, manos limpias y el presidente legitimo. esas son mamadas!!! como dijera un amigo.

Acaso no se percatan de la situación real o creen que somos muy idiotas. sea cual sea la razón no se puede seguir apoyando a gobiernos que evidentemente no han servido para nada, es hora de buscar soluciones reales, es hora de que los gobernantes admitan que estamos en un situación de emergencia y que no son capaces de lidiar con un problema tan grande.

Es hora de que entiendan que la política y la lucha por el poder deben dejarse de lado cuando se ponen en peligro las libertades y la seguridad de los ciudadanos.

saludos y feliz 16 de septiembre.



----------------
Now playing: Muse - Map Of The Problematique
via FoxyTunes

0 comentarios: