domingo, septiembre 07, 2008

SPIDEY 4 Y... VENOM???



Asi es, la cuarta entrega de Spiderman 4 en la pantalla grande ha sido confirmada. aunque quizas la emocion no sea tan grande como antes, sobre todo tomando en cuenta el gran impacto que han tenido peliculas basadas en personajes de historietas como The Dark Knight, Ironman y Hellboy, que nos muestran cada vez a personajes mas humanos y oscuros, y no a los clasicos superheroes superficiales.

La filmacion planeada para empezar a mediados del proximo año, aparentemente tendra como protagonistas a los mismos actores de las entregas anteriores (Tobey Maguire y Kirsten Dunst), y de igual manera seran dirigidas por Sam Raimi (=S) asi que podemos esperar casi el mismo desarrollo que las anteriores. solo esperemos que no vuelva a ser la mierda que fue la tercera parte (o sea nada de bailes, nada de escenitas pendejas de peter parker, etc.).

El estreno se planea para 2011 y muy probablemente se lleve a cabo en 2 partes.

Por otro lado, y algo que me parecio muy peculiar es que tambien se esta planeando hacer la pelicula de Venom, uno de los villanos mas importantes del universo marvel. lo anterior como resultado de la gran aceptacion que han tenido este tipo de personajes a raiz del Joker encarnado por Heath Ledger.

Se planea de igual manera que se estrene el 2011, aunque aun no hay nada oficial al respecto.

Ojala ambas peliculas sean algo digno del genero y no las burradas de siempre. saludos

Las notas completas aqui y aqui

0 comentarios: