martes, agosto 26, 2008

Los Juegos olímpicos, los mexicanos y una opinión....


Los juegos Olimpicos de Beijing 2008 han terminado y que nos han dejado?


Bueno, pues a todo el mundo una visión diferente de China pues a pesar de ser el país más poblado del mundo, un país corrupto como el nuestro (México) y que es la cuna de la piratería en el mundo, pues nos ha dejado ver que es un país sumamente organizado y capaz de recibir cualquier evento, además de darle una golpiza en el orgullo a los Estados Unidos y bajarlo del primer lugar del medallero.


A los mexicanos, pues nos dejó claro que no estamos (y me incluyo) al nivel de los atletas de otros países y que en este país lo que menos se quiere es apoyar. Mientras ves a un nadador que se lleva 8 medallas por que su país le otorga todo…. Aquí te enteras que un atleta tiene que hacer una kermés (o como se escriba (venta de comida tipo fiesta para apoyar una causa)) para poder solventar los gastos de su viaje y los que alcance de su familia… pero que tal los directivos de las federaciones del deporte mexicano, ellos se llevaron a TODA ABSOLUTAMENTE A TODA su familia a todas las competencias.


Las televisoras pregonaban que los medallistas de oro habían convertido en campeón a México…

MENTIRA… ellos se conviertieron a campeones, ELLOS SIN APOYO, y se lo merecen y me pongo de pie ante ellos. México les dio la espalda y quieren una rebanada del pastel… saben que… ellos y todos los que fueron son unos verdaderos campeones. Los directivos de las comisiones del deporte y todos aquellos que les dieron la espalda, que se quejan de que no ganan ni una medalla y los que se burlan…


VAYANSE A CHINGAR A SU RE-PUTA MADRE….


Sigan con el Show…..


Yo en Xbox Live!



Lo que estoy escuchando....






Mi música....





0 comentarios: