miércoles, agosto 27, 2008

En los ultimos dias

He escuchado tanto de la inseguridad, de la violencia y de los secuestros que creo que me estoy volviendo paranoico (al igual que muchos creo). No es posible que el crimen haya llegado hasta estos puntos.

Culpa del gobierno? pues tal vez, lo mas seguro es que si. Lo cierto es que no puede seguir esto así, la gente no se merece vivir con miedo, con la incertidumbre de saber si sera el ultimo día que ves a tu familia.

Que se puede hacer para evitar esto? a quien acudimos cuando los que se supone deben protegernos están inmersos en esos actos violentos.

Mientras mas pasan los días, los mexicanos poco a poco hemos tenido que cambiar. ser mas discretos, salir menos, cambiar nuestros números de celular y convertir nuestras viviendas en verdaderos bunkers. que sigue? armarnos, hacernos justicia por nuestras propias manos? en el mundo que vivimos ya no suenan tan descabelladas estas ideas.

Me niego a aceptar vivir con temor y espero que pronto todo mejore (lo cual dudo) mientras tanto tendremos que adaptarnos y protegernos. no queda de otra. =S

0 comentarios: