viernes, junio 20, 2008

WORLD WAR HULK

Por Nemesis:

Bruce Banner siempre ha visto a su alter ego como un monstruo. Cuando Shield solicita su ayuda para reparar un satelite dañado en la orbita terrestre, este, sin dudarlo, acepta la mision. sin embargo, al concluir la mision, un grupo denominado los Illuminati (Iron Man, Charles Xavier, Black Bolt, Reed Richards entre otros) aparece en un mensaje donde le explican que debido a todo el daño y la destruccion que ha causado como Hulk, han decidido enviarlo a un planeta lejano donde no pueda causar ningun daño. desafortunadamente, la nave donde viajaba Banner/Hulk se sale de curso llevandolo al planeta salvaje de Sakaar, donde queda debil y vulnerable y es vendido como esclavo. Posteriormente es llevado a la arena de gladiadores donde conoce a una serie de guerreros que poco a poco se vuelven sus aliados y tras varias batallas logran derrocar al Rey Rojo.

Despues de esto, Hulk se encuentra en una extraña situacion, ahora es el Rey Verde de Sakaar, la paz del planeta se ha reestablecido y su reina espera a su hijo. justo cuando todo parecia ir bien para el poderoso hulk, la nave donde habia viajado desde la tierra explota destruyendo todo aquello que queria.

Desconsolado y lleno de ira, por la muerte de su reina y la destruccion de su mundo, Hulk empieza su viaje de vuelta a la tierra junto con sus warbounds, para tomar venganza de aquellos que lo dañaron. asi comienza La Guerra Mundial de Hulk. el evento Marvel de 2008 aqui en Mexico. Hoy comienza esta importante saga que sin duda tendra consecuencias terribles en el universo Marvel.




0 comentarios: