lunes, junio 30, 2008

WANTED

Por Nemesis:

Acabo de terminar de leer "Wanted" un comic que debo decir es de lo mejor que he visto en varios años. Escrito por Mark Millar y con el arte de J.G. Jones, Wanted es una historia fuera de lo comun, con una historia original, repleta de violencia y con algunas situaciones que nos recuerdan un poco Fight Club. consta de 6 numeros y actualmente esta por estrenarse en Mexico la version cinematografica (que de paso debo decir no me parece muy fiel al comic).

La historia se desarrolla en un mundo (o varios), donde la guerra entre superheroes y supervillanos tuvo un fin inesperado. Desde 1986 los supervillanos del mundo vencieron a todos los superheroes del mundo, llevandolos a la extinion total. desde entonces cada continente ha quedado bajo el control de los villanos mas poderosos que se autodenominan "la Fraternidad." Borraron la mente de todos los humanos y asi dominan desde las sombras a todos los seres de la tierra.

El protagonista es Wesley Gibson quien es el hijo del mas grande asesino de la historia pero el desconoce esto. criado como un perdedor, tiene una existencia miserable (su novia lo engaña con su mejor amigo, tiene un trabajo horrible y nadie lo respeta) hasta que un dia una mujer conocida como The Fox lo busca para que cubra el lugar de su recien asesinado padre en el mundo criminal

Asi comienza una de las historias mas emocionantes de los Comics de los ultimos tiempos. Totalmente recomendable.

Aqui pueden descargarlo




0 comentarios: