domingo, junio 15, 2008

EL INCREIBLE HULK

Por Nemesis:

El viernes fui con Eviljigglypuff, el vag y smith a ver la nueva película de Hulk (aka el hombre verde, la masa, el hijo de sakaar, la cicatriz verde, el rey verde, el gigante esmeralda, el aplasta mundos,holku, etc). debo decir que me gusto bastante, sobre todo porque me parece una adaptación bastante fiel del cómic, y sobre todo que subsanan los horrores de la version que salio hace unos años. algo q tambien me gusto mucho fue que con unas cuantas imagenes resumen el surgimiento de este personaje, asi que no tenemos que chutarnos de nueva cuenta el origen, y asi pasar a historias mas emocionantes.

que decir de Edward Norton como el Dr. Bruce Banner, me parece mil veces mejor, incluso su aspecto deteriorado lo hace mas real. abominacion esta poca madre como villano y en si las batallas estan bastante chidas. la verdad me gusto mucho y al igual que Iron Man esta pelicula nos prepara un poco mas para The Avengers.

totalmente recomendable.

Gamerpoints extras para la muvi por la aparicion de Lou Ferrigno y de Robert Downey Jr.

100 Gamerpoints para EvilJigglypuff por pedir 4 boletos para "el hombre verde" (la cara de la chava de la caja no tuvo precio jajajaja)

50 gamerpoints por hacerme reir al ver el chiquero que dejo en su asiento.



0 comentarios: