miércoles, mayo 28, 2008

Ahora Resulta....

Que el Spam me hace quiere hacer sentir culpable.

acabo de leer un mail, de esos tipicos que forman parte de las innumerables cadenas que llegan dia con dia a nuestro correo, ya sea con chistes, videos o presentaciones en powerpoint. lo que me parece sumamente curioso es que un mail decia... "uno no sabe el valor de los correos hasta que deja de recibirlos"... que uber pendejada es esa? realmente a mi no me importaria dejar de recibir los miles de mails que llegan diario a mi correo y sobre todo aquellos que traen consigo un mensaje de reflexion.

realmente no importaria dejar de recibir el mensaje que dice que por irse a chupar a una fiesta y manejar una vieja que estaba disque estaba bien buena termino como momia recien resucitada, o que debemos buscar la armonia porque sino nos va a cargar la chingada, o el video de un cabron que puede tocar la 9a sinfonia de beethoven con una corneta.

realmente hay mucha basura en la red que no deberiamos recibir y mucho menos leer, y sobre la reflexion, esa podemos hacerla nosotros sin la necesidad de ver las estupideces que llegan a nuestro correo. un saludo





0 comentarios: