domingo, marzo 30, 2008

ME PREGUNTO...

PORQUE EN SAM´S CLUB SIEMPRE ESTA TODO HECHO UN DESMADRE?

ok, hay que admitir que tienen cosas a muy buen precio y a veces encuentras cosas que valen mucho la pena. pero sin duda creo que a todos los sam´s que he visitado en mi vida nunca he visto uno ordenado, siempre estan todos patas pa arriba, o sino tienen un chingo de productos (a excepcion de los alimentos) abiertos o rotos, sobre todo electronicos y discos (cd´s, dvd´s, etc) y lo que mas me sorprende es que en todos he visto un chingo de seguridad, de hecho es raro que estes escogiendo algo sin ver a uno de los monillos de seguridad checando. WTF???

La ultima vez que fui quise comprar los dvd´s de Heroes y de las 4 cajas o habia una sola que no estuviera rota, abierta y sin alguno de los discos.

Pero sin duda la peor de esta cadena de tiendas que he visitado fue una en Dallas donde practicamente el 50% de los productos de la tienda estaban en el suelo. que pedo?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si no quieres ver cosas abiertas, depende de gran parte de ustedes ya que es el 95% de su culpa, que parece que esa fue la educación que les dieron, el abrir lo que no les pertenece con el pretexto de ver como es o como funciona y si no quieren ver nada tirado en verdad es un gran trabajo lograrlo ya que la gente no conoce la palabra educación, saludos y meditalo antes de poner ese tipo de comentarios, checa cuanta culpa tienes tu como consumidor, saludos