miércoles, marzo 12, 2008

De esas peliculas de libros

Parece que fue ayer cuando fui a ver The Lord of The Rings: The fellowship of the ring, en el cinemark que habia en plaza animas (y digo habia porque ya solo quedan escombros jaja), recuerdo lo emocionado que estaba por esa pinche pelicula y las ansias que tenia por ver la segunda y tercera parte. tambien recuerdo cuando vi The Return of the King y el pinche vacio que senti al salir de la sala, sabia que jamas iba a ver una trilogia epica tan chingona como esa otra vez.

les comento esto porque el lunes fui a ver cronicas de Spiderwick, una de las muchas peliculas basadas en libros que han tratado año con año llenar el vacio que dejo el Mister de los anillos. la pelicula me gusto no lo voy a negar pero no deja de ser simplemente una pelicula dominguera de mucho de mucho presupuesto, al igual que la brujula dorada y la hiper mierda de cronicas de narnia, por nombrar algunas.

sera que algun dia lleguemos a ver otra vez peliculas tan bien hechas como el señor de los anillos, sera que las adaptaciones de libros a la pantalla grande dejen de ser un monton de mierdas infieles a la historia original.

0 comentarios: