lunes, marzo 31, 2008

LA VISPERA DE MI EXAMEN

Hoy me dijeron la fecha de mi examen. jueves 3 de Abril. 4 pm. fue demasiado rapido, apenas la semana pasada fui a dejar mi tesis a la escuela. esta de sobra decir que me zurro de lo nervios. pero como dicen... al mal paso darle prisa. Damn!!!

ya leerán aquí como me fue. ese dia por favor todos levanten las manos y brindenme un poco de su energia. LOL

saludos


BTW. puse una foto que tome del cielo en una gasolinera rumbo a veracruz, no tiene ninguna relacion solo quise postearla. jajaja

domingo, marzo 30, 2008

ME PREGUNTO...

PORQUE EN SAM´S CLUB SIEMPRE ESTA TODO HECHO UN DESMADRE?

ok, hay que admitir que tienen cosas a muy buen precio y a veces encuentras cosas que valen mucho la pena. pero sin duda creo que a todos los sam´s que he visitado en mi vida nunca he visto uno ordenado, siempre estan todos patas pa arriba, o sino tienen un chingo de productos (a excepcion de los alimentos) abiertos o rotos, sobre todo electronicos y discos (cd´s, dvd´s, etc) y lo que mas me sorprende es que en todos he visto un chingo de seguridad, de hecho es raro que estes escogiendo algo sin ver a uno de los monillos de seguridad checando. WTF???

La ultima vez que fui quise comprar los dvd´s de Heroes y de las 4 cajas o habia una sola que no estuviera rota, abierta y sin alguno de los discos.

Pero sin duda la peor de esta cadena de tiendas que he visitado fue una en Dallas donde practicamente el 50% de los productos de la tienda estaban en el suelo. que pedo?

viernes, marzo 28, 2008

LO QUE ES LA ALTA DEFINICION


Pues ya van para cuatro meses de disfrute de mi pantalla de LCD, y sigo maravillado de lo chingon que es el mundo de la alta definicion, realmente no se como he podido vivir sin ella. sobre todo ya no puedo imaginar ver un DVD en otro tipo de television. ventajas extras, mi tele capta los canales PayPerView de Megacable (excelenteeeee) y como 30 canales de musica, y lo mejor es que no tengo que pagar ni un peso por ellos. ademas incluia un reproductor de DVD´s de alta definicion que reproduce sin mayor problema la mayoria de los dvds de anime que tengo y lo mejor es que se ven bien chidos =D. los juegos de XBOX se ven super bien, realmente al principio es un poco dificil adaptarse a ver tan real un juego. pero creo que ha sido una buena inversion. lo unico que deja mucho que desear es la calidad de la Tv normal, pero se arregla con cambiarle el tamaño de la imagen asi que no hay mayor problema.

viernes, marzo 14, 2008

EL POST DE VIERNES POR LA NOCHE

La ciudad permanece callada, solo se escucha el pasar de los coches a lo lejos. permanece tranquila hasta que se rompe con el estruendo de las sirenas de las patrullas. tiempo atrás no era así. se ha vuelto la ciudad mas peligrosa o mas segura? me pregunto yo.

es viernes y para muchos empieza un periodo de vacaciones. de disfrutar los dias sin trabajo, sin escuela. para muchos son dias de desmadre pero no para mi, no ahora que tengo algo importante en menos de 15 dias y que merece tda mi dedicacion.

espero que mis esfuerzos no sean en vano.

mientras tanto seguire escuchando el Ghost I-IV de Nine Inch Nails que por cierto puedes bajar gratis de su pagina, y que cabe decir que esta muy muy chingon. sin duda lo comprare en cuanto salga a la venta el CD.

se me antoja tomarme una botella de absolut citron. jaja

jueves, marzo 13, 2008

ESTE TIPO QUIERE SER GOTICO...

...O al menos eso pretende.

hoy por la mañana omarcito (el de la foto) hablo con la redacción de batería baja XD para que escribiéramos sobre su deseo de convertirse en gótico en estas vacaciones de semana santa.


así que atendiendo a esta solicitud realizamos la siguiente investigación:


QUE ES GÓTICO?

Para empezar habria que definir que es gótico, aunque esto es algo un poco dificil en virtud de las diversas corrientes que existen alrededor a este termino. el diccionario SOPENA define la palabra gótico como "perteneciente a los godos; disese del estilo arquitectonico que se desarrollo en la Europa occidental desde el siglo XII hasta el Renacimiento, caracterizado principalmente por el empleo de la ojiva en los arcos. lengua germanica que hablaron los Godos."

el termino gotico puede referirse a:

  • Arte gótico, el arte que se desarrolló en Europa desde el Siglo XII y hasta el Renacimiento.
    • Escultura gótica, un estilo escultórico que corresponde al periodo gótico del arte occidental.
    • Pintura gótica, un movimiento pictórico del período gótico.
    • Gótico flamígero, una etapa del arte gótico francés que se desarrolló en los Siglos XIV y XV.
    • Gótico radiante, una de las fases del arte gótico en Francia.
  • Arquitectura gótica, un estilo arquitectónico que se desarrolló durante los siglos XII al XV.
    • Gótico clásico
    • Gótico isabelino
    • Gótico perpendicular
    • Gótico tardío
  • Idioma gótico, una lengua muerta germana que fue hablada por los antiguos godos.
  • Pueblo godo, una tribu germánica.
  • Subcultura gótica, un movimiento subcultural existente en varios países.
  • Rock gótico, un estilo de música.
Ahora bien, la parte que a omarcito le interesa es la subcultura gotica, que basicamente puede consistir en lo siguiente:


La subcultura (o cultura underground) gótica es un movimiento subcultural existente en varios países. Empezó en el Reino Unido entre finales de los ’70 y mediados de los ’80, en la escena del Rock gótico, una derivación del Post-Punk. Su estética e inclinaciones culturales suelen estar ligados al Add a Génesis y provienen principalmente de las influencias de la literatura de terror, las películas de horror, y en menor medida, de la cultura BDSM.

La subcultura gótica comparte gustos estéticos, musicales y culturales en común. A pesar de que la música gótica abarca varios subgéneros y estilos, todos estos comparten una tendencia hacia una apariencia y un sonido “dark” u “oscuro”. Los estilos de vestimenta dentro de la subcultura toman influencias del death rock, el punk, el estilo andrógino, y hasta el estilo de vestimenta del Renacimiento; sin embargo, los góticos tienen una estética propia, que se centra en el color negro: trajes negros, maquillaje para resaltar palidez en el rostro, peinados que cubran la cara y hasta lápiz labial de color rojo aplicado atropelladamente en los labios. Es importante aclarar, sin embargo, que no todo aquel que se viste de acuerdo al estilo gótico es considerado gótico por los miembros de la subcultura. De la misma manera, no todos los góticos visten de negro ni siguen siempre el estilo.

si quieres saber mas acerca de estos temas puedes checar los siguientes enlaces:

cultura gotica.

gotico

subcultura gotica

Aunque omar mejor admite que eres bien pinche emo, no te vamos a castrar te lo juro wey...bueno tal vez un poco. saludos




CAGADA MARATONICA

y no se trata de un record guinness ni nada por el estilo. son las 11:04 de la mañana, ya desayune, fui al baño, escogi mi ropa, la planche y el vag no sale del baño, entro hace aproximadamente una hora y 15 minutos. es saludable que alguien pase tanto tiempo cagando???
lo peor es que tengo una cita alas 12 y yo sigo sin bañarme. =s

miércoles, marzo 12, 2008

De esas peliculas de libros

Parece que fue ayer cuando fui a ver The Lord of The Rings: The fellowship of the ring, en el cinemark que habia en plaza animas (y digo habia porque ya solo quedan escombros jaja), recuerdo lo emocionado que estaba por esa pinche pelicula y las ansias que tenia por ver la segunda y tercera parte. tambien recuerdo cuando vi The Return of the King y el pinche vacio que senti al salir de la sala, sabia que jamas iba a ver una trilogia epica tan chingona como esa otra vez.

les comento esto porque el lunes fui a ver cronicas de Spiderwick, una de las muchas peliculas basadas en libros que han tratado año con año llenar el vacio que dejo el Mister de los anillos. la pelicula me gusto no lo voy a negar pero no deja de ser simplemente una pelicula dominguera de mucho de mucho presupuesto, al igual que la brujula dorada y la hiper mierda de cronicas de narnia, por nombrar algunas.

sera que algun dia lleguemos a ver otra vez peliculas tan bien hechas como el señor de los anillos, sera que las adaptaciones de libros a la pantalla grande dejen de ser un monton de mierdas infieles a la historia original.

jueves, marzo 06, 2008

BECK: MONGOLIAN CHOP SQUAD


Todos al menos una vez en la vida hemos soñado en convertirnos en estrellas de rock o por lo menos tocar algún instrumento. Beck es ese sueño hecho anime.

la historia comienza con un niño nada extraordinario llamado Yukio Tanaka, mejor conocido como Koyuki, quien aparentemente no cuenta con ningun talento fuera de lo común, eso hasta que un día el destino lo lleva a salvar un perro bastante extraño llamado Beck y conocer a su dueño, un guitarrista bastante misterioso, de ahi parte esta historia llena de música, amistad y momentos divertidos.

Los dibujos al principio pueden resultar un poco extraños a comparacion de otros animes, y olvidense por completo de los madrazos (eso es para ti vag) pero sin duda es una historia que se disfruta hasta el ultimo minuto. consta de 26 capitulos y el soundtrack al igual que la animacion es una obra de arte. totalmente recomendada.

lo unico que no me gusto fue que durara tan poco.