martes, enero 15, 2008

Transito y Donacion de organos

Ayer me pase toda la fregada mañana en Transito para renovar mi licencia de conducir(que cabe decir se me habia vencido desde hace casi un año), desde el momento que me estacione vi una cola inmensa que me dio a entender que iba aperder todo mi dia ahi.

al entrar me pidieron mi vieja licencia y me pasaron con un wey (yo esperaba pasar con la veintiunica chava que estaba gordibuena jaja), me pregunto lo de ley: nombre, direccion, telefono, etc.

lo que me saco de onda es que me pregunto si queria donar mis organos en caso de fallecer!!! WTF??? entonces las preguntas invadieron mi cabeza. honestamente siempre he sido una persona que apoya eso de la donacion de organos despues de todo si puedes ayudar a alguien a estar bien cuando te mueres pues que chido no? pero por otro lado pienso que en un pais donde todo es tan corrupto incluyendo todo lo relativo a transplante de organos y tejidos, que seguridad me da informar a una agencia de gobierno que quiero ser donante, despues de todo son cuestiones de vida o muerte no creen.

0 comentarios: