martes, enero 22, 2008

EL ULTIMO HOMBRE SOBRE LA TIERRA


El domingo, el vag, smith, evil jiglypuff y yo fuimos a ver "I am Legend", una película que si bien pensaba iba a ser de las mejores de este año no pensé que fuera a ser tan buena. honestamente pensaba que la película iba a ser de acción pero conforme va transcurriendo la historia te das cuenta de que es un drama bien cabrón lleno de momentos de suspenso.

Will Smith interpreta a Robert Neville aparentemente el ultimo sobreviviente de un virus que "acaba" con mas del 90% de los humanos en el mundo, tras una serie de hechos trágicos la ciudad de nueva york queda desierta teniendo como huéspedes solo a Robert, su perra Sam y a un montón de infectados hambrientos.

*********************************SPOILERS*******************************************

sin duda es una película que nos recuerda a muchas otras que han salido(Resident Evil, 28 days/weeks Later) pero me parece que es mas real, los ambientes solitarios de verdad deprimen, los lugares oscuros te inspiran un temor bien culero y los nervios creo que te siguen durante toda la pelicula.

Los momentos mas emotivos de la pelicula sin duda son: la muerte de sam por pelear con lo perros infectados (casi chillo) y los últimos 10 minutos cuando los Darkseekers atacan la residencia de robert.

sin duda es una película que no hay que dejar de ver.





0 comentarios: