jueves, enero 24, 2008

Acerca de los lentes


me caga usar lentes, estorban, se ensucian, se rayan, te hacen ver ñoño, los olvidas casi en cualquier lado donde te los quitas y desafortunadamente una vez que los empiezas a utilizar mejor acostumbrate porque asi sera de por vida.

a que viene todo esto, pues acabo de dejar el coche( lo guardo a dos cuadras de aqui) solo para llegar a la casa, prender la compu y darme cuenta que no veo ni madres(shit!!!) y donde estan mis lentes...en el coche (damn!!!) asi que otra vez a vestirme y caminar 2 cuadras de ida y 2 de regreso l=(.

pero bueno ya ni pex, aqui unos datos que seguramente no conocian acerca de sus anteojos, lentes, gafas o como quieran decirles.

  • son un instrumento óptico formado por dos marcos o armazones que soportan sendas lentes unidas por un arco que se apoya en la nariz y dos patillas que ayudan a sostenerlas. Se usan para compensar defectos en la visión, protección o simplemente por estética.
  • Las gafas pueden ayudar mientras se llevan. Pero en caso de miopía o astigmatismo existe siempre el peligro de que los ojos se acostumbren a las nuevas gafas, y así la situación podría ir agravándose cada vez más. Así, en muchos casos, se necesitan gafas con mayor graduación. Ese desarrollo puede ser interrumpido con ejercicios de ojos especiales de relajamiento.

  • Inicialmente los cristales ópticos o lentes de las gafas eran fabricados de vidrio, sin embargo, hoy en día existen materiales más livianos y más resistentes como los lentes orgánicos o los de policarbonato.

Fuente: wikipedia (a huevooo jaja)

0 comentarios: