domingo, diciembre 30, 2007

LAS 10 PEORES PELICULAS QUE HE VISTO. ULTIMA PARTE

7.- Double Dragon
Basada en el popular videojuego del mismo nombre, esta pelicula trata de recrear fielmente las avnturas del juego, donde un par de hermanos buscan salvar a Marion de una organizacion criminal que la quiere tener como rehen.



Aunque aparentaba ser buena idea esta adaptacion que creen... no lo fue y solo obtuvimos una pesima pelicula de "accion"que causa mas risa y pena que emocion.

6.- The Grudge

Aprovechando el auge de las peliculas japonesas de terror, la adaptacion americana de the grudge prometia ser una historia escalofriante digna de ser el proximo gran clasico del cine de horror. desafortunadamente no lofue(al menos para mi gusto). la historia algo confusa gira alrededor de una casa enbrujada (creo), de un niño horroroso y de una maldicion que de manera muy confusa va acabando poco a poco con quienes tienen que ver con la residencia. realmente no le entendi a la pelicula, y para nada me atreveria a verla de nuevo porque se me hizo aburrida, quizas lo mas rescatable es la presencia de sara michelle gellar, pero sin sus estacas creo q no es lo mismo (lol)

5.- The Royal Tenenbaums

Una familia de exniños prodigios trata de unirse de nuevo y llevar una vida relativamente feliz...y fin es todo lo que vi, creo que es una de las pocas peliculas que me he salido de lo aburrida que estaba.

4.- Little Nicky

la idea del hijo del diablo pierde sentido cuando este se niega a ser malo, y peor aun cuando quien lo interpreta es adam sandler. sus gestos, y el personaje en si son castrosos y le historia es absurda, nada recomendable.

3.- Spice World

Quien ha visto esta pelicula sabe que en verdad es mala y quin no la ha visto no se pierde de nada.

2.-Anaconda



una anaconda sedienta de sangre, un cazador obsesionado con capturarla y un grupo de idiotas que se adentran en la selva para morir devorados por esta culebrota. el error: carece de todo tipo de emocion.
1.- Un dia sin Mexicanos



elegi esta pelicula porque en toda mi vida he ido muchas veces al cine, a ver peliculas buenas y malas, pero que al final de cuentas termino viendo, pero nunca en mi vida una pelicula me habia hecho dormirme 30 minutos y lo restante de la pelicula desear con todo el corazon que se acabara. la historia: un dia misteriosamente todos los mexicanos desaparecen y los gringos se dan cuenta de que son unos inutiles sin ellos. que? hacia falta demostrarlo con una pelicula horriblemente pendeja.

0 comentarios: