miércoles, diciembre 12, 2007

LAS 10 PEORES PELICULAS QUE HE VISTO EN MI VIDA

Por Nemesis:

Hola a todos, a partir de hoy y durante los siguientes dias ire posteando las peores peliculas que he visto (ojo no las peores peliculas segun criticos ni paginas especializadas), dia con dia pondre la pelicula, una pequeña sinopsis, el trailer y que fue lo que no me gusto de la pelicula.


10.- Street Fighter The Movie:

Basada en el popular videojuego de los 90´s y tras el exito que habia marcado en esa misma epoca, universal saca una pelicula live action que trataba de adaptar la historia del videojuego. La historia trata basicamente de la lucha por detener al grupo shadaloo o algo asi, para ello mandan a un grupo de peleadores para detener al M. Bison (representado por Raul Julia).

No hace falta decir realmente que la pelicula es espantosa, que la historia rompe totalmente con la secuencia del videojuego y que mandan a la chingada lo realmente bueno de la historia de street fighter, tambien los actores que escogieron para los papeles principales rayan en lo absurdo(Bison que se supone debe imponerse por sus terribles poderes no nos provoca mas que risa), ryu y ken pasan totalmente a segundo termino, y nunca dejan de ser mas que dos pendejos secundarios, los efectos especiales son una basura, nunca vemos ni un solo hadoken (cosa que creo q si era medio importante), etc.

en conclusion esta pelicula es una mierda y la odio por tirar a la basura todo el concepto de street fighter.

0 comentarios: