martes, noviembre 06, 2007

FAN-tasias

Por Nemesis:

sin duda una de las cosas que mas me llama la atencion de internet es como mucha gente o mas bien muchos fans les gusta crear rumores. los rumores son una de las piedras angulares de internet desde hace mucho tiempo atras, nadie esta a salvo de ellos, y en muchas ocasiones hasta nos emocionan.

un ejemplo claro, hace un momento se me antojo ver un capitulo de dragon ball GT que se me habia pasado ver, al momento de iniciar la busqueda en Youtube, me sorprendi al ver la cantidad de videos de Dragon Ball AF (una supuesta continuacion que por supuesto no es real y jamas va a estrenarse) o tambien de Star Wars, Halo y la serie que mas se les antoje, y lo que me sorprende mucho mas es que hay gente que en verdad le pone mucha dedicacion a la creacion de estos rumores, desde crearse una historia (que puede ser o muy buena o totalmente absurda) hasta crear videos y todo un arsenal de medios para darle publicidad a su creacion.

Me parece que estos sujetos que se dedican tanto a crear un rumor tienen su merito y son ellos los que pueden hacer revivir una serie aunque sea por un instante.

aqui les dejo algunos ejemplos:

el ya famoso en internet Goku Supersaiyan 5


y por ultimo un video bien chingon:






Samus Vs Master Chief...suena bien pero el final es mucho mejor. saludos




0 comentarios: