viernes, octubre 26, 2007

Hace una semana

Por Nemesis:

Hace una semana Evil Jiglypuff y yo nos dirigimos a la ciudad de México al Motorokr fest, uno de los eventos musicales mas importantes de este año aqui en mexico, donde se presentaron bandas nacionales e internacionales muy importantes entre las que se puede destacar a Porter, Molotov, Incubus y THE KILLERS!!!



estuvimos parados por algo asi como 12 horas, el sol estaba a su nivel maximo de castre, no bebimos ni comimos para no perder nuestros lugares, pero finalemnte valio la pena, escuchar a Porter en vivo no tuvo madre, Molotov armo el desmadre, Incubus sorprendio tocando la mayoria de sus exitos y The Killers nos demostro porque es una de las bandas mas chingonas que existen actualmente.

El festival termino alrededor de la una de la mañana, seguimos con el protocolo y compramos playeras y recuerdos del concierto (BTW jiglypuff no encontraba playera). finalmente a la hora de buscar el coche nos perdimos y terminamos dandole la vuelta al foro sol, ya no sentiamos los pies y teniamos un hambre de perro.


Finalmente regresamos a xalapa a eso de las 6:30 de la mañana, jigly y yo dormimos un par de horas y luego cada quien a la escuela (sobra decir que me estaba cagando de sueño en clase pero bendito coffee rush me salvo de quedarme muerto ahi).


0 comentarios: