martes, septiembre 18, 2007

Halo 3: Sentimientos encontrados

Por Nemesis:



Justamente en una semana a estas horas, ya tendré en mis manos (al igual que varios miles de cabrones mas alrededor del mundo) el esperado Halo 3.

Debo decir que yo me volví fan de la serie hace pocos meses como menciono en un post pasado, la verdad me deje llevar por la historia y ahora espero con ansias terminar la pelea.


Pero entre mas pasan los días , me doy cuenta de que los días en que jugábamos Gears of Wars están por acabar, todo porque uno de los juegos mas cabrones de la época esta por llegar, la pregunta es: estaré preparado para el multiplayer? nunca he jugado el multiplayer del halo, las unicas veces que he jugado han sido en compañía de Jigglypuff y la neta me ha hecho mierda porque son bien maleta (claro, también hay que hacer notar que jigglypuff deja de salir, dormir y coger por jugar halo. btw)

Creo que por un lado va a estar poca madre todo el pedo H3 pero por otro voy a extrañar reventar cabrones con mi escopeta, ver como quedan temblorozos los pedazos de carmine y dom, escuchar los corajes de jigglypuff cuando lo hago mierda. ahhh que buena epoca. jajaja

0 comentarios: