lunes, septiembre 03, 2007

DRAGON BALL Z DA MUVI

POR NEMESIS:


Ayer me entere de que 20th Century Fox esta desarrollando la pelicula de Dragon Ball Z, la cual tendra un presupuesto de 100 millones de dolares y que sera con actores de verdad... lo uni co que pude decir fue...QUEEEEEE???

digo siempre he sido fan del anime y debo decir que por mucho tiempo fui fan a muerte de dragon ball pero la noticia lejos de alegrarme me trae muchas preguntas, lo que si es un hecho es que la pelicula se va a estrenar en el 2009 aparentemente.

aunque muchas cosas no han sido definidas, se dice en la internerd que va a ser una saga dividida en cuatro partes, cada una relativa a una parte de la historia de DBZ(que de paso hay que decir que es muy larga). aun no se sabe que actores van a ocupar los papeles principales aunque se dice que Jet li podria ser vegeta y Jackie Chan...GOKU??? (por favor Dios no permitas tal barbaridad).

como les dije todo son rumores hasta ahora, lo unico que es un hecho es que si va a salir esta pelicula, los detalles son todavia un misterio.

por cierto, alguien ha visto la pelicula Live action de Dragon Ball??? esta horrible!!!, si quieres verla y vives en Mexico solo tienes que checar Cinema Golden choice el sabado y el domingo en la mañana, aunque realmente no vale la pena desmañanarse por eso.

0 comentarios: