jueves, agosto 02, 2007

The iPod DeathClock....

Por Evil Jiglypuff....

Si tu estas en la misma situación de mi amigo Nemesis y el iPod de Lady Nemesis?... pues ya te fregaste.... pero si aún no estás en esa situación y quieres saber cuanta vida le queda entonces no te preocupes, pues Evil Jiglypuff esta al servicio de la comunidad!



En esta página podrás hacer un test de cuanto le queda de vida a tu iPod, no importa que modelo o tiempo tenga contigo.... Quieres saber cuanta vida le queda a tu iPod?

Yo lo hice hace varios meses y me dijo que me quedaban como 500 días, al de Lady Nemesis creo que si le atino y lo acabo de volver a hacer y estos son los resultados....



Nota: Ni El Show de la Batería Baja, ni Evil Jiglypuff, ni Nemesis, se hacen responsables de cualquier ataque de nervios o cualquier similitud con la realidad por parte de las predicciones de la página ni de ninguna otra consecuencia... El show de la Batería Baja es totalemnte ajeno al test... además no seas paranoico, si se muere ya le tocaba.... descuidado....

Y no es el iPod de su novia.... en realidad es el suyo y quería comprarse esto para su uso personal...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Has puesto una imagen que enlaza a mi servidor (javierperez.eu), la del consolador ipod. ¿Te importaría copiarla a tu servidor y enlazarlo ahí? Esto es considerado una mala praxis en el blogging, ya que me sobrecargas mi servidor.
Un saludo :)

Anónimo dijo...

Bien, visto que ni siquiera me has respondido, he decidido tomarme la molestia de filtrar tu hotlinking.
Un saludo.

El Show de la Bateria Baja dijo...

Chido......