viernes, agosto 17, 2007

2 Days without Internet =(

Por Nemesis:

Miércoles por la tarde, la lluvia había oscurecido el cielo de mi ciudad, el sueño por el desvelo del día anterior me tenia en un constante estado de deja vu, todo aparentemente normal, hasta donde se pueda decir normal en este extraño mundo. de repente se perdió la conexión de Internet y no volvió mas.
En mi desesperación por checar mi mail, por entablar una conversación vía messenger con mis amigos o por simplemente bloggear las vivencias del día anterior, reinicie el módem, varias ocasiones hasta el cansancio. la maldita luz roja del broadband link en el módem parecía burlarse de mi, como un ojo perverso que se regocijaba con mi sufrimiento. conecte y desconecte hasta que la lógica de los cables perdió sentido y mi mente cansada y fastidiada de ese aparato infernal se rindio por esa tarde.
paso un dia, la esperanza de regresar a casa y que todo estuviera bien, se esfumo la luz roja seguia, trate de contactar con el proveedor, mierdaaa, por que siempre hay que esperar tanto, un compromiso me hizo partir. por la noche el sentimiento de aislamiento me domino, necesitaba saber que estaba pasando, queria checar las noticias, los blog y los videos mas nuevos de youtube pero no podia, la frustracion me llevo al enojo y nuevamente lo deje pasar. es tanta nuestra necesidad de estar conectados a internet que nos causa angustia el no tener conexion, la vida ya no es la misma, tal vez lo seria si no estuvieramos acostumbrados a esto, pero ya es demasiado tarde. hoy en la mañana reestableci mi conexion pero durante estos dias solo pude preguntarme, ¿en verdad necesitamos tanto internet? o somos victimas de uno de los vicios mas recientes?

0 comentarios: