miércoles, julio 25, 2007

Pioneros del A380

Por Nemesis:


Singapore Airlines quien recientemente acaba de adquirir el que es actualmente el avión mas grande del mundo: el Airbus A380 con capacidad para 853 pasajeros en 2 pisos. la aerolínea planea subastar los boletos del primer viaje de dicho avión y donar las ganancias de la subasta a obras de caridad. pero esto no es todo, quien obtenga su boleto ademas sera recompensado con un certificado que lo legitima como uno de los primeros en volar en este Jumbojet.

Compañias como Exxonmobile, Ebay, Pay pal, y otras apoyan dicho proyecto.

Si ustedes tienen el dinero para comprar uno de los boletos que se piensan subastar, esten atento a las noticias que de la aerolinea en los proximos dias, cuando anuncien la fecha de la subasta. si no, ustedes tambien pueden saber mas de esta magnifica obra de tecnologia en el Discovery Channel donde en los ultimos dias han transmitido lo que fueron las pruebas preliminares.



1 comentarios:

Clari dijo...

no me gustan mucho los aviones, se que siempre que viajo intento sacar la aerolinea mas barata, aunque se que estando ahí arriba a veces cuesta dormir en los asientos tan chicos, pero me la banco. ahora que voy a viajar a Patagonia, no tengo problema, pocas horas, se disfruta estando en el lugar de estadía, el avion es un momento corto para llegar a destino!