miércoles, julio 11, 2007

Lo que nos faltaba: Ataques terroristas en Mexico

Por Nemesis:

Por si no fueran suficientes los problemas que tiene México, con la violencia, los narcos, el crimen, la pobreza y demás problemas políticos, sociales y económicos, ya se habla de uno nuevo: el terrorismo. o al menos así tratan de hacerlo ver.
Los supuestos atentados(supuestos porque apenas se esta iniciando la investigación por parte de la PGR)se llevaron a cabo desde el 10 de Julio contra las instalaciones de PEMEX en Guanajuato y Queretaro.
Según los primeros informes, el EPR (Ejercito Popular Revolucionario) se adjudico dichos ataque como forma de hostigamiento al gobierno federal o como ellos lo llaman gobierno ilegitimo. de igual manera advirtieron que las "acciones de hostigamiento" no pararan hasta que el Gobierno de Felipe Calderón presente vivos a sus compañeros desaparecidos en Oaxaca el pasado 25 de Mayo.
Tal parece que los problemas sociales en nuestro país se incrementan cada vez mas, de probarse que verdaderamente este grupo llevo a cabo tales ataques, la paz publica no solo se vera vulnerada por los grupos criminales y de narcotrafico del país que recientemente dejaron su huella en todo el país, si no que ahora se vera afectada por los ataques de estos grupos que cada vez se vuelven mas comunes.

Ustedes que opinan amiguitos sobre la situacion actual de Mexico?


La nota completa aqui.






0 comentarios: