viernes, julio 13, 2007

Harry Potter y La orden de fenix

Por Nemesis:



Ayer fui a ver la ultima entrega de Harry Puter, que puedo decir, aparte de que la entrada del cine parecía manifestación de la APPO (recuerden amiguitos si van a ir al estreno de la película procuren llegar mínimo 3 horas antes para hacer cola) y me toco hasta el final porke llegue 20 minutos antes de la película, aun así, gracias a mis habilidades conseguí buenos lugares XD.

Bueno pasando a la película, pues esta entretenida igual que las otras de HP, aunque en esta da un cambio bastante radical pues si la anterior les pareció oscura, esta rompe con algunos de los aspectos infantiles de la historia, en verdad pienso que es la mas oscura de todas desde el principio hasta el hecho de que el protagonista parece cada vez mas trastornado por los eventos ocurridos en las películas anteriores.

Lo que no me gusto es que hay momentos que si están como que medio aburridos y tediosos, y realmente no se avanza para nada en la historia, ademas del hecho de que Harry cada vez se ve mas ruco, lol, no quiero pensar como se van a ver en las ultimas peliculas.

y sin duda lo que mas me gusto fue la sabrosisisima Emma Watson que en cada pelicula se esta poniendo mas hermosa.



los demas comentarios los hago luego no les quiero echar a perder la pelicula, saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo q la bellisima emma watson puede dar mucho mas de si misma.
en realidad es alguien especial puesto que muchos sueñan con ella incluyendome a mi

Anónimo dijo...

hola encuentro q es muy bueno harry potter soy fanatica de el
tengo las cuatro peliculas de el
me despido
bayyyy

Anónimo dijo...

ajajasjas....
esta super trillada la segunda foto...solo fijense en el pelo y el color de la cara no va con el kuerpo...
emma watson es linda pero kortenla kon ponerle kuerpos de otras mujeres ..yo me sentiria totalmente umillada si me icieran eso...ajsasj... en fin.. la peli es buena pero = les recomiendo a los que la bean iy no an leido el libro,leeanlo antes de verla para tener un mejor comprendimiento de la peli ...gueno xao...
muakes...