jueves, julio 12, 2007

FELIZ DIA DEL ABOGADOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Por el Lic. Nemesis: (excelenteeeeee)



Perdón por felicitar hasta estas horas a todos los colegas abogados (abogangsters pa los cuates) la verdad tuve un día bastante ajetreado, empezando por el robo del coche oficial de un familiar lo cual hizo que madrugara después de una noche larga y tediosa de escritura de tesis , ya saben lidiar con las aseguradoras (que ya de paso hay que mencionar que son una reverenda MIERDA) y demás; luego un break para el desayuno y a seguir escribiendo (ya se me esta encarnando el teclado), pero en fin, ya es hora de descansar y hablarles de mi profesión.

S bien la carrera de Derecho, no es la mas impactante, ni remunerada si considero que es de las mas interesantes. ejemplo claro de esto es que casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana esta marcada por el Derecho: Derechos humanos, derechos fundamentales, garantías individuales, derechos laborales, civiles, mercantiles, penales, en fin, en prácticamente cada aspecto de nuestra vida encontramos al derecho, desde antes de que nacemos hasta después de que morimos.

Claro, no todo es felicidad, también hay que lidiar diariamente con pleitos, corrupción, mediocridad, abusos, etc. pero bueno nada es perfecto.

En fin, una felicitación a todos aquellos que dedicaron su vida al estudio, practica, investigacion y aplicación del derecho en todos sus ámbitos, porque a fin de cuentas todos terminan en nuestras manos para bien o para mal. jaja. bueno ya me retiro para seguir con mi tesis un rato y luego largarme a ver Harry Puter y la orden del Hobbit, mañana les platico. bye




0 comentarios: