jueves, julio 19, 2007

El Colmo de la Depravacion

Por Nemesis:

Hola a todos, ayer por la noche me encontré con algunas imágenes muy interesantes de Iran Castillo, en su sesión fotográfica para la revista H, debo de admitir que desde hace mucho tiempo me ha gustado, mi búsqueda me llevo a checar algunas de las fotos de ella en la revista H Exxxtremo, que me parecieron muy sensuales, aunque ella no tenga un cuerpazo (abajo les dejo una foto).


Todo iba muy bien hasta que me encontré con una cosa que me pareció rara, chistosa, asquerosa y muy muy pero muy depravada (digo...que clase de persona fantasea con esto) se trata de...







¡¡¡EL CHAVO DEL OCHO HENTAIIIIII!!!





Si amiguitos ahora se pueden deleitar viendo las aventuras eroticas del chavo, don ramon, la chilindrina y kiko, si alguna vez soñaron verlos ponerse cachondos esta es su oportunidad jajajajaja

NO MAMEN!!! Creo que no habia visto algo mas perturbador.


les dejo el link, http://galerias.e-rotico.net/v/elchavo_8/ veanlo bajo su propio riesgo porque es MUY DESAGRADABLE!!!







0 comentarios: