viernes, junio 08, 2007

Los Sueños.

Por Nemesis:

Hola a todos desde Veracruz todavia, bueno en este momento me encuentro en el lobby del hotel checando mi mail y viendo que madres hace todo el mundo mientras yo ando por estos lugares.

Ayer por la noche tuve un sueño muy muy pero muy chido, sobre algo que deseo y que se me cumplia, todo marchaba bien en el sueño hasta que llego ese momento en el que la realidad se interpone para amargarte la fantasia que te produce un buen sueño. de repente mi sueño se volvio una pesadilla a tal grado que al despertarme e ir a desayunar aun tenia la espinita de lo que me pasaba en el sueño.

esto me puso a pensar en la trascendencia de los sueños en la realidad, la verdad somos de las pocas criaturas que se ha demostrado cientificamente que podemos soñar, ademas todas las culturas antiguas le daba un especial significado a estos sueños y los consideraban en algunos caso como predicciones.

los psicologos por su parte (en especial Freud) le han dado a los sueños un significado o interpretacion a estos sueños y dependiendo de la interpretacion se podia analizar de una mejor manera la mente del individuo.

otra cosa que se siempre se me ha hecho interesante de los sueños es que a veces se hacen realidad, para fortuna de algunos o para desgracia de otros, los sueños muchas veces se cumplen, de alguna forma me agrada decir que hay algo de misterio en los humanos que algunas veces nos hace ver mas alla de los limites de nuestro propio ser.

a mi me ha pasado varias veces y no se realmente que pensar, sobre todo me inquieta mi sueño de ayer pero bueno el tiempo revelara si es verdad o solo una preocupacion sin fundamento.

diganme amiguitos, ustedes alguna vez han sentido esto? alguna vez han sentido que sus sueños se hacen realidad?

0 comentarios: