miércoles, junio 27, 2007

Esta vieja quiere ser famosa

Por Nemesis:

En uno de mis escasos ratos de ocio por la Internet, me encontré en un blog con una nota muy particular de una chava que quiere ser la próxima allison stokke(su foto abajo):


La idea de esta niña consiste básicamente en que todos aquellos que tienen un blog la incluyan en el con su historia y demás pendejadas, para así convertirse en la nueva estrella de Internet, lo cual de plano veo difícil porque esta bien fea pero bueno aquí en batería baja queremos hacer sus sueños realidad. aquí les dejo la foto y la nota tal cual se encuentra en el blog donde lo vi.


Bueno, la niña que ven arriba, (si la de la prenda rosa ñ_ñ) Se llama Karina Dosal, tiene 16 años, la conoci hace como 2 meses en un antro del D.F., es amiga de un amigo gay xD… la agregue a msn y pues le conte de este sitio, vio algunos posts, me dijo que estaban muy buenos, y vio el post de Allison Stroke y se quedo impactada, me menciono que le gustaria ser asi de famosa… le dije que necesitaria o ser campeona de algun deporte, o tener una foto muuuy sexy, depues cambiamos de tema y se fue.

Hace 3 dias, me volvio a sacar el tema, me paso la foto que esta arriba, y me dijo que intentara hacerla famosa, jaja me rei bastante, porque este pobre blog con 500 visitas diarias pues no podria hacer famoso a nadie, pero luego me pregunte, sera que el internet es tan poderoso y de un blog se puede traspasar a otros y asi… y entonces mas que cumplirle lo que quiere, hago esto como un experimento… quieren ser parte de el? si tienen blog ponganlo, y veamos que tanto es mito el poder de internet, y que tanto es realidad… si llega a funcionar sabremos que salio de nosotros jeje…

Ah, se me olvidaba, KarBolli (karbolli@hotmail.com) es su nick en internet.


LO DEJO A SU CONSIDERACIÓN.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

ASÍ O MAS TETOS? TANTO LOS K LE CUMPLIERON LA ILUSION A LA POBRE NIÑA JODIDA Y FEA COMO LA POBRE NIÑA JODIDA Y FEA K JURA SE VE BIEN EN LA FOTO CON ESE CALZON K PARECE PAÑAL CAGADO JAJAJA SALUDOS A TODOS...ATTE: LA TEMIBLE CLEFFA

Anónimo dijo...

Ola !! Como baixar? http://directransfer.net
- exportar files,video,mp3 and folders via FTP

Acastagraficos dijo...

linda la niña pero concuerdo con la temible... parece pañal... no va a pasar de ser una fotomas de otra puberta calenturienta, claro que le faltaría al respeto cualquier dñia de estos pero aun huele a MP, mejor que cumpla los 18... saludos

Anónimo dijo...

ja-ja-jaa!! pobreee... q se me hace q este blog es de la chava de la prnda rosa y se qiere hacer pasar por otra personaa..... jaaaaa!! porfavor no seas ilusaaaaa. Mejor ponte a leer un libro y deja de estar de osciosa ok'''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡??? chaao!

Anónimo dijo...

Bueno... francamente solo le puedo decir a esta niña (Karina Dosal) que eso de ser famoso tiene su gente. Asi que reina ud mejor póngase a estudiar... y si no lo hace entonces si va a ser famosa pero por bruta.

Anónimo dijo...

mmmmm si es muy creida y su calzon parece pañal para ser famosa necesita
1.ser linda
2.tener un cuerpo muy sexy
3.no ser gorda
4.tener mas busto
5.no solo mostrar trasero q el de ella m hace dar gomitos
bueno ella tiene q madurar un poco xq creo q sta rrayada bueno "los amo bye"

lalilulelo dijo...

Orale que pequeño es el mundo,pues si la recuerdoo hace mucho tiempo la vi en hi5 por casualidad, y si es de la ciudad de méxico, porque teníamos cadena de amigos en común, saludos