sábado, junio 30, 2007

BATERIA BAJA PRESENTA: NOCHE DE COPAS

Por Nemesis:

Viernes, empieza el fin de semana, dia de desmadre, chupe y HEROES. Ayer, Jiglypuff y yo nos reunimos para ver heroes y despues irnos al antro. como es costumbre del puta jiggly no puede estar viendo la tele como la gente normal y compro un six(pinche borracho). en fin vimos heroes(un capitulo que si me pudo), termino y nos fuimos a buscar a Lady Nemesis.

Alcohol Consumido hasta las 22:00 horas: Nemesis: 1 chela; Evil Jigglypuff: 3 chelas

llegamos al antro, ahi empezo a cambiar la cosa. nos sentamos con un chingo de gente y no se veia la hora en que fueran a pedir la botella, y hacia mucho calor. llego el hobbit. les recomende tomarnos una chela en la barra.



Alcohol Consumido hasta las 24:00 horas: Nemesis: 2 chelas; Evil Jigglypuff: 4 chelas, Hobbit: 1 chela.

Por fin llego la botella, empezamos a chupar, Terry por si se lo preguntaban, se animo todo y empezamos a bailar, jiggly empezo a castrar al hobbit y de horny con una amiga.


Alcohol Consumido hasta las 1:30 horas: Nemesis: 2 chelas, 2 copas; Evil Jigglypuff: 4 chelas, 2 copas, hobbit: 1 chela, 1 copa.

Siguio el desmadre, el hobbit empezo a hacer sus bailes cagados y le metio como 3 pisotones y un codaso a una chava que estaba atras, la chava lo miro feo y pense que le iba a pegar un uber madrazoooo pero hayyyyyy nooo, le presento a una amiga(que no estab tan mal) y empezo a bailar con ella.QUE PEDO? abajo el video para que vean como baila el hobbit.




Alcohol Consumido hasta las 2:30 horas: Nemesis: 2 chelas, 5 copas; Evil Jigglypuff: 4 chelas, 5 copas, hobbit: 1 chela, 4 copas.

siguio el demadre, pidieron otra botella y por consiguiente seguimos chupando. jiggly a esa hora ya le tiraba la onda hasta a los meseros. en ese momento hizo acto de aparicion el C. PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS: FELIPE CALDERON HINOJOSA. XD


Jiggly y yo optamos por ir a dar una vuelta, le presente una amiga al pinche animal ese y ya estaba tan pedo que creo q ni se acuerda como se llama. PUTA IDIOTA



Alcohol Consumido hasta las 3:00 horas: Nemesis: 3 chelas, 8 copas; Evil Jigglypuff: 5 chelas, 8 copas, hobbit: 1 chela, bien malacopa.



Este es el punto de la historia en que todo se pone bizarro, jiggly desaparecio, no estaba en el baño, no estaba en la mesa, se desvanecio.
el hobbit se puso de ligador. yo buscaba al idiota ese. por cierto yo queria seguir chupando y ya no habia nada de tomar.
De la nada, aparece un hobbit gritandome q fuera, aparecio jigglypuff hasta el hocico de pedo. de repente empezo a vomitar a medio antro y yo y el hobbit lo levantamos para llevar al baño a ese pedazo de ser vomitivo. y de repente una vieja chubi buena que llega se jala al hobbit y le empieza a bailar bien cachondo. todo se detuvo. me dije a mi mismo QUE PEDO??? el buen hobbit se olvido de que el pinche jiggly se estaba vomitando casi sobre mi y al final lo llevamos al baño donde termino vomitando en el pinche lavabo ASSHOLE.

En conclusion: El Hobbit se llevo la noche (un aplauso) con sus ligues, yo me quede con ganas de seguir tomando, me quede sin lana. y para ti jiggly recuerda NADA CON EXCESO, TODO CON MEDIDA JUAR JUAR JUAR JUAR.



0 comentarios: