martes, junio 19, 2007

Avengers Disassembled y House of M.

Por Nemesis:



AVENGERS DISASSEMBLED: Los Avengers, el grupo de Superheroes mas poderoso del mundo, se enfrenta a su momento mas critico, sus peores miedos salen a la luz y los toman indefensos, causando la muerte de varios de ellos. Los Avengers restantes tienen que luchar al lado de otros grandes superheroes para poder contener la terrible furia de la Scarlett Witch (hija de Magneto) quien cegada por sus poderes ha alterado la realidad a su gusto. Esta historia narra el fin de los Avengers conocidos y da pie a House of M.

HOUSE OF M: Tras los acontecimientos sucedidos con Scarlett Witch , Magneto toma a su hija y la lleva con Charles Xavier para que este trate de curarla. varios meses despues el procedimiento no lleva a ningun resultado positivo y Wanda enloquece cada vez mas. Dias despues, Xavier reune a los Avenger y a los X men para decidir el futuro de la Scarlett Witch; al no llegar a una conclusion todo el grupo decide ir a Genosha para verla, pero al llegar Xavier desaparece y una luz deslumbra al equipo. Poco despues, todos despiertan en una realidad donde la Mayoria de la poblacion de la tierra es mutante y la minoria son los sapiens, ninguno de los heroes recuerda nada de su vida anterior a excepcion de Wolverine que trata de entrar en razon a los demas de que esa realidad es falsa.

Realmente les recomiendo leer estas sagas, aqui les dejo los vinculos para que las bajen, ya que dudo mucho que lleguen a encontrar el comic:

http://www.mediafire.com/?bsefvn29l03

http://www.mediafire.com/?2jbmzntyvdm

http://www.mediafire.com/?2jbmzntyvdm


0 comentarios: