martes, mayo 08, 2007

SPIDER MAN 3

Por: Nemesis



Ayer despues de una gran espera, colas y colas interminables en el cine, y las babosadas de los vag, por fin fui a ver Spiderman 3.
que puedo decir de la pelicula, bueno es entretenida, cumple las espectativas de hacerte pasar un buen rato (por cierto un rato bastante extenso, mas de 2 horas y media), sin embargo como fan de Spidey realmente siento que no me lleno.
la primera mitad de la pelicula es muy buena y sigue fielmente el estilo que se lleva en las 2 peliculas anteriores, el problema empieza en la segunda mitad cuando empiezan a inventar pendejadas para cubrir algunos huecos en la historia, ademas de que algunas escenas realmente no tenian realmente relevancia.
en fin Spiderman 3 es de las peliculas obligatorias este año, realmente no puedes dejar de verla aunke si deja bastante que desear en comparacion con las anteriores. aun no se sabe si va a haber una cuarta parte, muchos especulan que esta era la ultima (al menos para Sam Raimi), mientras tanto esperemos que si y que no este tan mamona.

Lo mejor de Spiderman 3:

1.- Gwen Stacy
2.- Mary Jane
3.- Venom
4.- El traje negro
5.- los efectos especiales.

Lo peor de Spiderman 3:

1.- el pinche mega chorote que inventaron para que Sandman fuera el asesino del tio Ben.
2.- Las escenas de Peter Parker "malo"
3.- la demostracion de idioteces gringas como la bandera de EE.UU que sale al final
4.- la escena del anillo. lol


0 comentarios: