viernes, mayo 25, 2007

Mi primera peda en "LA JAULA DE ORO"....

Así es el miercoles fui al peor congal de este planeta, les voy a relatar como fue todo....

Era el 23 de Mayo osea el Miercoles eran alrededor de las 9 de la noche y como siempre no había nada que hacer. entonces salieron unos compañeros enfermeros y oficinistas y como estaban pasando el partido del America Vs Santos (o algo así) lo fuimos a ver a un antro 2/3.

Tomamos tranquilamente cuando pues quisimos seguir chupando y fuimos a la casa de un químico, la cosa se ponía mejor y un amigo nativo de allá dijo --vamos a LA JAULA DE ORO-- y todos asintieron (yo tenía un mal presentimiento).

Llegamos a orilla de carretera y cual fue mi sorpresa cuando nos adentramos a un lugar donde lo más limpio era el piso, la vieja más buena (por que según es un table) tenía la papada tan grande como la panza, el baño no tenía luz, el garrotero tenía creo que 15 años, las paredes hasta mocos tenían, bueno para no hacerlo más largo el asunto era de verdad extraño estar ahi... pero en fín.
al pasaar de una media hora la chava (que según la noche se llamaba Leti) le habló a una CHAVA BONITA Y SOLTERA... cuando dijo eso mis cuates hasta una erección creo que tuvieron pero cual fue nuestra sorpresa cuando vemos que llega una chava como de medio metro negra y realmente fea.. yo me empezé a carcajear y ellos comenzaron a "cortejarlas", la verdad eso parecía una danza de animales en peligro de extinción....

Eran las cuatro de la mañana y tenían que cerrar, nos fuimos no sin antes uno de ellos consiguiera el telefono de las 2 (que dios lo cuide), llegué a mi cuarto, destendí la cama y me dormí para mañana tener que ir al trabajo....

Por favor asesinos del mundo vayan y matenme por que ODIO ese maldito lugar...



0 comentarios: