miércoles, mayo 02, 2007

Las borracheras

Pues bien, ahora me dio la gana analizar un poco lo que puede ser el alcohol, cuantas y cuantas veces no se han puesto una verdadera megapeda, ya sea con una economica charanda o con el mas fino de los whisky.

Ahora, ¿realmente el alcohol es rico?¿tiene buen sabor acaso?¿te quita la sed? o es acaso un engaño que nos hacemos para poder entrar en "ambiente". Cuantas veces despues de una borrachera te levantas todo mareado, con un aliento digno de una cloaca del DF, con unas ganas tremendas de vomitar y aparte, sin una puta idea de lo que hiciste la noche -o el dia- anterior, ademas, aceptemoslo, el alcohol que sale por los poros no es precisamente una esencia afrodisiaca.

Claro, nunca faltara quien te encampane a chupar y chupar sin fin, pero antes de aceptar tu proxima invitacion a beber como cosaco, piensa un poco en cuantas neuronas vas a perder (por que, por si no lo sabian mis enajenados lectores, el alcohol se jode a las neuronas), y la madriza que le vas a dar al pobre de tu higado que va a sudar la gota gorda tratando de asimilar los litros de chela que le mandas.

Pero eso si, no podre negar que el alcohol hace a la mujer mas fea, deseable, pero esto podria ser un arma de doble filo, ya que si tu estas tan ebrio para no darte cuenta de a quien le tiras el perro, podrias acabar fajando con una vieja gorda, que no se lava los dientes, con pelo como de escobeta para baño, en fin ya saben de que tipo de vieja hablo.

Bueno ya se acerca el viernes y con ello la visita al antro, asi que tomen en cuenta mis comentarios y disfruten, recuerden que si quieren ligar algo digno, deben irse bañados y perfumados con sus mejores trapos, y no de pants como lo hacen algunos inadaptados sociales, saludos y suerte.

0 comentarios: