viernes, mayo 25, 2007

Feliz 30 Aniversario!!! STAR WARS

Por: Nemesis





Un dia como hoy hace 30 años un joven, emprendedor, imaginativo y un poco ñoño Georges Lucas estreno la que vendria a ser su aportacion a la historia del cine. Un 25 de Mayo de 1977 se estreno en los cines el Episodio IV de la saga causando sensasion, quien diria que 30 años despues todavia nos entretienen estas peliculas y que a la fecha existen miles de clubs de fans alrededor del mundo, asi como millones de productos y aunke muchos no lo crean hasta una religion.
Creo que lo mas importante de Star Wars es que no solo vino a cambiar el cine de ciencia ficcion si no darle un nuevo sentido a la palabra fanatico. a la fecha existen miles de ellos que no solo gustan de la serie, si no que lo toman como algo mas importante, como algo digno de alabarse.
bueno, en mi opinion, siempre me ha gustado Star Wars (sobre todo la primera trilogia) lo considero una de las sagas mas chingonas del cine y bueno felicidades a George Lucas por crear algo tan chido y espero que lo celebre a toda madre, despues de todo, que pelicula de Sci Fi cumple 30 años siendo todavia motivo de culto?.

0 comentarios: