martes, mayo 15, 2007

El Terror de Marvel Zombies

Por: Nemesis

Para los que son amantes de leer comics y viven en xalapa deben saber que es un martirio conseguir cualquier buen comic que no sea Memin Pinguin o Historias de Traileros, bueno despues de mucho investigar por fin puede bajar los primeros tres numeros de la saga Marvel Zombies, de la cual habia escuchado cosas muy chidas.

la neta Marvel Zombies esta chingonsisisisimo, la historia se desarrolla en una dimension alterna donde todos los superheroes Marvel (Spiderman, Hulk, Xmen, Avengers, etc) fueron infectados con un extraño virus espacial que los transformo en zombies con un hambre incontrolable por la carne humana, a tal grado que terminaron por exterminar a toda la raza humana y de paso a otros personajes del mundo marvel.

hasta ahora he leido solo el primer capitulo pero realmente impacta cuando ves como se devoran practicamente vivo a magneto (de los ultimos sobrevivientes) y como se lamenta Peter Parker de haberse devorado a Mary Jane y ala Tia May. Que loco. si alguien lo ve en los puestos de revistas COMPRENMELO.








0 comentarios: