domingo, abril 29, 2007

Spiderman 3 y la mercadotecnia

Por: Nemesis.





Bueno pues como muchos saben o deberian saber, la proxima semana se estrena en nuestro pais Spiderman 3, la que segun muchos rumores sera la ultima entrega del mas cabron de los superheroes.

bueno, pues ya desde hace unos meses para aca ya no hemos visto rodeados por toda la mercadotecnia y productos del buen Spidey, realmente no me molesta, lo que si me da risa son algunos productos que realmente no tienen nada que ver con nuestro aracnido amigo, aqui algunos ejemplos:




Operando Spiderman Origins: Mmm... Que tan drogado debia estar Spidey para que el Dr. Octopus lo tenga que operar o acaso tiene algun historial medico oculto?












Spidey y Venom Motorizados: No mamen, teniendo poderes aracnidos y con el pinche trafico de New York seguramente estos dos iban a cambiar las telarañas por unas pinches motos de repartidor de pizza, ustedes lo harian?







Spiderman empleado: Para pagar las cuentas y mantener su carooo estilo de vida, Spidey tuvo que tomar varios empleos entre los que destacan: buzo, astronauta, bombero, policia, skato mugroso, trailero etc. no se que me sorprenden mas, sus superpoderes o sus habilidades miscelaneas. proximamente: spiderman ambulante, pepenador y gigolo.







y esta madre no se que es pero esta bien cagada, juar juar juar.




0 comentarios: